Buenas tengo una PS2 v9 y pues le tenía un sata 2.5 de 1 tb pero a la hora de cargar los juegos en opl (probado en varias versiones) me dan tiros muy exagerados descartando que sea el disco lo voy a devolver ya que está en garantía pero después de probarlos en hdloader van perfectos por lo menos los que he probado entonces que me recomendáis para comprar o si hay alguna solución a este problema el disco duro es un barracuda 5400rpm y 128mb de caché comprobado que es compatible por la página
Yo tengo hdloader en una ps2fat desde hace muchos años, creo que desde hace 15 por lo menos y no me ha fallado nunca, tengo varios discos duros con muchos juegos y todos los que tengo grabados van muy bien. Mi pregunta es ¿Por qué un tb de capacidad? ¿Puede ser que sea incompatible?.
Yo tengo discos duros recauchutados de pcs viejos y van perfectos,eso sí son de 500gb para ps1 y de 250 para ps2
Yo tengo 3 discos de 250gb recuperados de pc’s viejos y uno de 80gb que fue el primero que tuve para la ps2 y cero problemas hasta ahora.
La controladora original de sony creo que solo llega hasta 250 gb, pero hay una que hacen los chinos que pilla discos más grandes.
Mi adaptador de hdd es chinorri y los dos discos duros van de lujo.
Se supone que si está comprobado y lo de un tb mejor que sobre que no que falte😂
Pues sigue probando con disco de 1tb @Nebur19 .
Yo compré este SSD y funciona perfecto, pero es de 500 GB
https://www.amazon.com/dp/B072R78B6Q?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Tengo pensado Toshiba MQ01ABD050 de 500 GB