Y por eso los que tenemos una edad sabemos valorar lo que hay ahora (algunas cosas,vaya).Porque muchos sabemos lo que es ir al videoclub y esperar tres horas a que alguien traiga tu peli favorita,hoy con un click ya la tienes en tu salón,o ir con la cartilla al banco para hacer cualquier gestión,hoy das el DNI y listo.Estas y muchas cosas mas,la generación Z no lo valora porque no han pasado por la fase analógica de la vida.Han nacido directamente en la era digital
No es por trolear querido compañero @heroedeleyenda , más bien publico estas cosas, ya son varias las que lo he hecho por que los usuarios que lean el tema sepan a qué atenerse por si casualmente no se tuviera noción alguna con respecto a las viles tretas que hoy día alguien puede caer en ellas.
Y cómo las devolvieras sin rebobinar te miraban mal ![]()
![]()
Bueno, yo creo que era mejor eso, a esperar más de un año a que te den cita para el médico como pasa ahora ![]()
Hemos pasado de finales de los 90 a las ultimas municipales y autonómicas con un chasquear de dedos ![]()
![]()
![]()
No me lo recuerdes malvado que a partir de cierta edad el tiempo pasa en un puto suspiro.Dentro de un mes Junio y en un chasquear de dedos ya estamos con los polvorones en la boca.
Pero ¿Y las ganas de que este año venga noviembre cuanto antes?
Al menos los que hayan pedido su Neo-Geo AES Plus.
Pues ni eso compañero @Bully que el tiempo se va a to hostia y cuando nos demos cuenta estamos en la caja de madera,en mi caso con mi colección ![]()
Bueno ya te lo dice todo el mundo, es una estafa total, no lo pages ademas ni dice de que es la infraccion
Por descontado @Maou , ni pagar ni acceder al enlace que ponen.
De hecho esta mañana lo he comentado con unas vecinas y una de ellas también lo ha recibido, lo ha eliminado sin más.
Pasa a 140 por un radar limitado a 60 kms/h. Podrás comprobar como esa notificación que has puesto es más falsa que una moneda de 3 euros.
Es otro método para tangarte pasta.
(entiéndase la ironía de lo de la velocidad).
Te entiendo @Retro_pollo , si os contara una curiosidad o anécdota…
Pues lo voy a hacer.
Allá por el 2012 me fui a Barcelona, concretamente a Paret del Vallés a dejar el coche para cambiar por mero capricho el motor atmosférico del Audi A3 que tuve en su momento por uno turbo.
Pues bien, cuando vi el acceso para coger la autopista resulta que estaba cerrado por obras, a lo que me perdí dando una vuelta por un pueblo de montaña, unos diez kms aproximadamente donde vi solo a dos contadas personas y cruzarme con un solo coche, me recordó estar en una película post apocalíptica diciéndome dónde estaban sus residentes.
Hasta encontrar una vía de acceso para coger por otro lugar la autopista y donde ese camino tan aparentemente también solitario fui a unos 80 kms por hora, y ala, multa por exceso de velocidad al estar limitada a 50. Es que no me encontré a nadie, de nuevo ante un tramo fantasma, eso sí, el radar de turno allí estaba con el consiguiente aviso de pago de unos 200 euros creo recdordar y unos cuatro puntos de menos.
Lo de los puntos hablando claro y tajante a mi me da exactamente lo mismo, me saqué el carné sin ellos, y ni siquiera se los que tengo a día de hoy, si doce o quince.
La anécdota estriba en que a la llegada de Barcelona, plagada ya por aquel entonces con radares cuyo límite en túneles y demás vías estaba en unos 80 kms yo pasé por una gran cantidad de elloos a 100 e incluso a 120/130.
Y ni una sola notificación de infracción.
Traspasado a día de hoy en un completo timo y farsa, pero bueno, esto ya es desviarme del tema.