Samurai Spirits PS4

Buenas a todos,

Os presento a mi última adquisición. Un flamante samurai spirits de PS4. El juego es espectacular. Así como las ediciones especiales realizadas. Me he tenido que conformar con esta. Ya que no me llega para todas…jeje.

Ahora toca retirar la caja de PS4, y precintar la funda de Neo Geo para compartir un hueco en la colección.

3 Me gusta

Increíble edition con la caja de SNK. Un buen detallazo y un juego espectacular.

Enhorabuena.

Esas cajas de Neo Geo eran puro amor y posiblemente sean las cajas mas bonitas y duraderas que se hayan hecho nunca. La portada es preciosa también :smile::ok_hand:t4:

1 me gusta

Si las de material blando son las auténticas que tras décadas siguen desprendiendo ese olor inconfundible del puro placer y sentir, estas mejoraron por supuesto a aquellas en tema de longevidad.

Entre las cajas de Megadrive y Neo-Geo no hay quien las haya superado.

Un saludo.

Lo más gracioso es que casi cuesta más la caja vacía de SNK que el el juego de PS4 :rofl:, la verdad mira qué SNK sabe cómo quitarnos los cuartos un guiño muy chulo para los de la vieja escuela.

Yo buscaba el Pal que solo lo tenia pixnlove y solo lo vendía en la Japan Expo y el EVO2019

1 me gusta

Donde has adquirido esta? Por que no tenia ni idea de su existencia y la verdad es que me he enamorado :heart_eyes:

Yo soy otro que se acaba de enterar de la existencia de esas cajitas, pero está claro que le dan un toque increíble.

Gracias por compartirlo @Jimans

Son bonitas y es un buen guiño pero… meter una caja de neo geo falsa con un juego de ps4 dentro en la colección de ps4? No se no me termina de convencer por bonita que sea la edición; aunque quizá un dia cambio de parecer no se…

Yo lo miro desde otro punto de vista. Es meter una caja de Neo Geo auténtica. En la colección de NEO GEO. Todo un homenaje al mito.

5 Me gusta