Samurai shodown v perfect mvs?

habro este hilo, ya que si bien algunos o casi todos sabrán que existió y se probo en MVS (aunque fuera un par de horas) un SamuraiShodown V perfect, que nunca vio la luz…

111

ahora ya esta disponible en la compilación de PS4, pero seria posible hacer una ingeniería inversa y crear un cartucho MVS o AES y verlo correr en su maquina/hardware para que el que fue hecho???

1 me gusta

Si ponen ganas sobre ello podría ser factible en base a toda la tecnología actual, otra cosa es como siempre los intereses son los que mandan, y si creen que no llega a buen puerto ahí se queda.

De ahí que si me gusta alguna saga me da exactamente lo mismo haberla coleccionado en su sistema original y luego seguirla en los distintos sistemas que la cierran, el caso de The King of Fighters en MVS pasando por Sony Playstation 2 y 4, o Pc.

The samurai v y v special se ven pocas copias en cartucho suelto o ninguna, ya que tienen los últimos chips de neogeo mvs , que no son tan fácilmente replicables. Antes lo veremos en un 100 in 1 que suelto, me temo

1 me gusta

ya me llegaron los roms para Neo Rage del SS perfect y los manitas necesitarían placas y rooms para ir probando versiones beta…algún día lo veremos , pero antes seguro veremos un 100 en 1 o 150 en 1 xd

1 me gusta