Salvame Deluxe: Han baneado permanentemente en Twitch a un conocido youtuber

Hola, pues eso, me he levantado hoy con los rulos, Salvame Deluxe y una planta que tengo en el rellano que se llama Cotilla:

Han baneado a un youtuber, tóxico en mi opinión, de forma permanente en Twitch. Según comenta él, varios canales importantes han denunciado en masa. Ha recibido denuncias en masa. Ya no puede hacer más directos. Canal cerrado de forma permanente.

LOL

EDIT

Bueno, pues como se había comentado un poco más abajo 8 horas antes, parece ser que es una más de sus bromas agónicas y sin sentido. Se nota cuando hay nivel y seriedad como pixel2pixel, la poción roja, El rincón de slobulus o Spinecard y la toxicidad y engaño a sus seguidores de este señor. No veo a Slobulus haciendo estos gestos pueriles.

¿Sasel por qué te ríes de tus seguidores?¿No te parece una falta de educación? Deberías hablar de videojuegos en tu canal, como hace la gente seria.

1 me gusta

Se trata de Sasel xD yo no he visto ningún directo suyo no se porque habrá sido exactamente, al principio pensaba que era un video coña el que subió, porque hace muchos así, pero parece que si es cierto

2 Me gusta

Me da que es otra argucia y el baneo es menos de lo que dicen… Hasta que no pasen unos días no le creo nada porque solo le falta fingir su muerte para que termine de tocar fondo xD

3 Me gusta

Si, yo también pienso que puede ser una estrategia por su parte. Si finalmente es una broma, hará un “vidrio” poniéndonos a parir y si es cierto que lo han baneado, pues que sea menos radical.

Hay que esperar. Cuarentena. xDD.

Twitch: “Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible.”

1 me gusta

Ni aunque me dedicara una enciclopedia de piropos le concedo una visita… xD

EDIT: Como sigáis dedicándole hilos, me veo a su pandilla basura entrando al foro como los gérmenes en el cuerpo del Sr Burns :stuck_out_tongue:

tenor

2 Me gusta

¡Anda! ¿Tenía un canal en Twitch?
¿Y qué es eso de Twitch?

Si comenta como en muchos de sus vídeos no me extraña que lo largaran de por vida. A saber las verdaderas razones.

Jamás se sabrán, seguro.

5 Me gusta

Twitch es una plataforma para hacer directos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Twitch

1 me gusta

Yo si vi algún directo por curiosidad, y más o menos lo que hace es lo siguiente:

Una mitad se tira criticando o insultando a algún Youtuber, en el que yo vi era DayoScript.

Y la otra mitad la dedica a leer comentarios de foros y a “reírse” de ellos

Es muy asqueroso lo que está haciendo, contenido de enfermo total. Es normal que se lo quieran quitar del medio. Ahora, que sea un baneo definitivo ya tengo mis dudas…

4 Me gusta

Si se saben, hace 2 días puso a caer de un burro a varios YouTubers y estas comunidades ya cansadas de tanto salseo fueron a fastidiarlo donde más le dolía, le reportaron en masa en twitch, que es de donde saca la mayor parte de sus ingresos (donaciones, suscripciones) y por la cantidad de reportes…DEP.

Si este tipo esta ahí es por la masa de seguidores que tiene, tarde o temprano volverá a las andadas

Es una persona super toxica, como si lo borran de youtube

1 me gusta

Ojalá le cerrasen el canal de YT también. Lo único que hace es tirar mierda a todo y meterse con cualquiera que no le baile el agua.

Pues el canal ahí sigue :sweat_smile:

Sabíamos que el contenido es tóxico y que el pavo no da para más, pero siempre estaré en contra de todo tipo de censura total.

1 me gusta

Si, ahora aparece, antes estaba cerrado. Ojalá lo baneen para siempre.

Pues parece que era un ban de un día o dos, estaba claro que lo iba a aprovechar para marcarse la troleada xD

Yo creo que sí que lo han baneado pero bien, bien… y lo tiene bien merecido. No lo sigo en Twich, pero por lo visto él dice que You Tube está muy mal… Entonces casi todos los grandes you tubers se van a Twich, para ganar algo más de pasta, es que no lo entiendo. Porque por ejemplo Nolifer un buen muchacho humilde que seguía ya que subía contenido a diario de mi consola actual, Nintendo Switch, desapareció totalmente de You Tube por Twich.

Creo que esta plataforma se nos está yendo de las manos, hay muchos niños que lo que quieren ser de mayor es You Tuber, de verdad? Sostengo una verdad que a menudo dice Slobulus, los videojuegos para la vida no es necesaria, es un bien de lujo, por supuesto que puede ser una gran pasión, pero no hay que olvidarse que es ocio, entretenimiento… De ahí a dejarlo todo por vivir de una plataforma me parece un grave error y eso es lo que le ha pasado a éste, Sasel… te gustan los videojuegos, quieres vivir de ello, pues enfréntate a la pura realidad que hay muchos grandes desarrolladores de estudios de juegos indies que hacen juegos estupendos a partir de ideas… Un ejemplo de ello, un juego como GRIS… Que quieres criticar, comentar, échale valor y haz un buen blog hasta que alguna editorial se fije en tí… Entonces quieres poner a parir, insultar a usuarios de una plataforma, incluso imitar a grandes usuarios que lo único que hacen es compartir sus ideas poniéndolo en ridículo… Pués vete a You Tube o a Twich, en fin, a ver lo que pasa con todo esto, pienso que You Tube debería tener más restricciones y baneos, como todo en la vida, vayas donde vayas, estés donde estés y con quién estes, hay que tener RESPETO

Ya se lo han devuelto xD se veía venir

@gutix_psx no puedo estar más de acuerdo con lo que dices

Me gustaría poder bloquearlo, porque en Twitch me sale en recomendados y no me mola xD