Hola buenas, desde hace un tiempo llevo planeando realizar un arcade casero con una placa MVS y añadirle una Raspberry para poder emular y a la vez utilizar cartuchos MVS, la cosa es que a la hora de utilizar una pantalla tenia pensado reutilizar la de un viejo portátil, para ahorrar y reutilizar componentes, según me he estado informando tendría que colocarle una controladora junto a su inversor para que funcionase la cosa es que las controladoras que he visto ninguna trae entrada RGB
Mis dudas son varias ya que de estos temas controlo poco:
Alguna de las salidas que tiene esta controladora se puede modificar para convertirla en RGB.
Cambiaria mucho la calidad si uso conversores u otras entradas para la placa MVS.
Las placas MVS sacan alguna señal más?
Gracias y os leo <3
Te sale mas a cuenta tirar de jamma para oa placa y jamma rgb pi para la rasp y arreando.
Entiendo q montaras un monitor crt.
Si montar un lcd pues la rasp por vga a hdmi y modeas la placa para que saque el rgb por scart y usas adaptador scart a hdmi
Ni idea de que es jamma como tal, lo he visto pero no se como funciona.
El monitor es lcd ya que es reutilizado de portátil.
Pero por lo que veo puede salir mas barato pillar uno de segunda mano.
Demasiada faena para meter el mvs en un lcd. Lo que ganas en genuino lo pierdes en el display.
Yo que tu lo metia todo en la rasp y sin complicaciones con un vga to hdmi
Ya, pero voy a adquirir cartuchos de MVS por eso la placa jajaja
Pues o tiras de ossc o lo veras bien mal en un lcd o tft porque supongo q la pantalla sera 4:3
Esas placas son para sacarles el rgb puro pinchandolas en maquina o usando un supergun a un crt.
Pincha la placa mvs a un supergun y ya tendras salida rgb por scart adaptable. Incluso alguno supergun te la adaptan a video compuesto (degradando la calidad)
Eso he visto con el supergun ( casero porque comprarlo los precios son bastante caros) y con eso ya puedo jugar bastante