Hola, he intentado hacer un apaño, sustituyendo el cable de player1, de la famicom roja, por un conector de nes, y he soldado un conector hembra desde el interior al conector a placa, para tener la opción de desconectar el mando de fami y conectar un receptador inalámbrico de 8bitdo. Todo a salido bien por parte del mando de fami original que funciona todo, pero cuando conecto un mando de nes o el receptor de 8bitdo no funciona. El receptor le llega corriente y sincroniza bien con el mando inalámbrico, pero no hace nada al pulsar los botones, al igual que el mando de la nes que he probado después de que no iba el inalámbrico.
No se si es un problema de incompatibilidad o un problema de posición de los cables.
Se que parecen feas pero es provisional y esta comprobadas con el multimetro, hay continuidad y no hay corto. Aun asi no fucina ni el receptor de 8botdo ni el mando de nes.
Este usuario de reddit hizo lo mismo y le funciona, le pregunte y comprbe las conexiones y estaba do correcto.
Me tiene loco, he reproducido el pin-out siguiendo los diversos tutoriales, pero no soy capaz de hace que funcione le player 1, copré un adaptador de pestola de nes a famicom por que me dolería reventar la pistola y comprobé la continuidad del adaptador para comprobar si me estaba equivocando en algo en el adaptador de player 1 que estaba intentando hacer. Verifique el pin-out 1_15_4_5 que pertenece a la pistola, asi comparando con el pin-out que encontré y suspuestamente no debería tener problemas, pero no consigo hacerlo funcionar, lo mas que he conseguido es que se pulse el start solo o el botón A. hasta he comprobado las 6 combinaciones posibles entre los tres pines CUP, OUT0, D1.