Muy buenas!!!
Que os parecen los Panzer Dragoon???
Para mi es una saga olvidada de la mano de dios y me parece imperdonable,son juegos fantásticos,bueno el de Game Gear blurf je je je!!! Tienen una ambientación brutal,esos diseños de Jean Giraud,una música alucinante,no se,para mi son una de las mejores cosas que parió la generación de los 32 Bit
Mi favorito es el dos,aunque reconozco que el Saga es un gran RPG y el Orta ha envejecido fantásticamente bien y el primero pues eso,el que lo empezó todo y con sus carencias también es un gran juego.
Ojalá algún día Sega se le ocurra hacer algo,es verdad que tenemos el remake del primero y que el Team Andromeda y Smilebit ya no están,pero creo que con el personal correcto se podía retomar la cosa,soy un soñador,lo sé je je je!!!,esta saga merece algo más.
Un saludaco!!!
No es de mis juegos favoritos, porque me parece superior el Space Harrier, pero admito que a quien le guste tiene sus razones justificadas. Eso si, este no me parece un juegazo pero si he pasado unos buenos ratos con el.
Me parece la mejor saga de shoot em Up on rails. Artísticamente y musicalmente es insuperable. La ambientación e historia tb es top. Jugablemente son todos una delicia, siendo el orta el cenit del género. Con el saga expanden el universo al infinito. Probablemente mi saga de videojuegos favoritos.
El 1 es un clasicazo que hay que probar, pero a mí el 2 me parece una locura. No he jugado aún al Saga aparte de la primera hora para probarlo, pero vamos, el Zwei es una verdadera pasada. Imagino que quien tuviera ese título en el 96 sería la envidia de cualquier otro, no había nada a ese nivel ni gráfica ni jugablemente, ni lo hubo por mucho tiempo, y la mejora de 20 fps a los que iba el original a unos 30 super estables me sigue fascinando, se ve todo fluidísimo. Y la música es fantasía, el primer nivel del Panzer 1 es épico, impresionante lo bien orquestado que está el soundtrack con lo que ocurre en pantalla. Junto con Exhumed y Sega Rally, es de mis motivos principales para tener una Saturn, y a día de hoy sigue siendo un exclusivo de la misma.
Omega Boost en PS1 me flipó en su momento, pero salió unos años después y tampoco es exactamente lo mismo. Aún así, muy recomendado si te gusta el género, desde luego.
Me queda probar el Orta, parece muy bonito en los gameplays, pero no tengo Xbox y aún no he tenido oportunidad. ¿Creéis que está a la altura del 2?
Un saludo!
No es que este a la altura, jugablemente es muy superior, el añadido del morphing en tiempo real y el poder acelerar y desacelerar en los Boss, le da otra dimensión. Y la banda sonora sigue siendo top, al nivel de la saga. Gráficamente en su salida era de los más burro en la Xbox. Hoy día jugado en HD se sigue viendo genial. Una auténtica maravilla.
El Orta es una pasada,como ya dije antes ha envejecido súper bien,tened en cuenta que ya se acerca a la veintena y visual,sonora y jugablenente es una maravilla,es verdad que yo le tengo un cariño especial al 2,era lo más alucinante que había puesto en mi Saturn,pero la entrega de Xbox es muy muy buena
Saludacos!!!
A mí Panzer Dragoon Saga me parece una pedazo de obra maestra, muy desconocido y muy infravalorado. Peca de ser un poco corto pero a cambio te da el que para mí es el mejor sistema de combate que he visto en ningún RPG nunca.
Tengo muy buenos recuerdos de ese juego, aún conservo la copia que compré en su día.
Justo ahora está el remake de PS4 rebajado a 2,45€: