Sacar mucho dinero de golpe en wallapop. ¿Haciendosis?

¿Cuánto es lo máximo que habéis llegado a sacar de golpe en wallapop? ¿Alguien ha tenido algún aviso de Hacienda?

De cara al futuro es necesario que acumule en mi cuenta bancaria la mayor cantidad de dinero posible, esto forma parte de un plan de ahorro que llevo en marcha desde el verano del año pasado. Tomé la decisión de vender toda la colección (34 años acumulando de poco a poco) de cosas relacionadas con el ocio friki (videojuegos, figuras, consolas, cómics, manga, playmobil…) y bueno, aunque me quedo lejos de los grandes de aquí, con la broma me encuentro con más de 3000 euros en Walla y según mis cálculos otros 4000 entre lo que me queda por vender. Mis padres me han ayudado/están ayudando vendiendo cosas, pero lo hago a través de mi cuenta pues ellos no manejan aplicaciones de móvil.

Hablando con el director de la sucursal de mi banco y mi gestor (soy autónomo, aunque novato en mi primer año), pues como que no se mojan, hacen eso de :cold_face: :cold_face: :cold_face: “uffff mejor sacarlo poco a poco, o gástalo dentro de la app”, pero claro, mi objetivo es que mis ahorros aumenten y además mi vida no mejora acumulando cosas ya.