Sabes k es una obra maestra pero a ti ni fu ni fa

@Mafune no me digas! :sweat: A mi me encanta, pero no te niego que puede hablar la nostalgia por mi…

@JotaLOS_SoulVania me hubieras puesto que tipo de juego te gusta y terminamos antes :laughing:
Pero no te preocupes, que los gustos son subjetivos y cada uno tiene el suyo :wink:

2 Me gusta

Próximamente en el hilo de mi colección :wink:

2 Me gusta

X favor que un admin banee a este usuario :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¿Has probado KotOR? Olvídate de que sea de Star wars y dale una oportunidad partir es un juego brutal, RPG muy del estilo del Neverwinter Nights empresa cuanto a dinámicas… A mí cuando lo jugué me dejó loquísimo.

3 Me gusta

Felicidades este hilo me parece muy bueno, pues por ahora y mira que lo tengo de psx y me encantaba de niño me ha aburrido mucho y se que es un sacrilegio el Resident Evil 2 Remake, en plan coje la llave tal y vete allí no se me gusta algo más de acción, espero que el resident evil 4 sea más dinámico nunca lo jugué y lo quiero probar.

A ver, yo he probado todo tipo de juegos, miles diferentes, pero claro, al final la cosa siempre tira para lo que te gusta de verdad y ya hoy en día pues voy a tiro hecho. Mis gustos se han quedado muy concentrados en cosas muy concretas, saga Castlevania, Silent Hill, Souls de From, Diablo, metroidvanias(mi mayor especialidad), action rpgs isometricos, aventuras de exploraccion 2D y juegos muy puntuales de terror y aventuras gráficas.

1 me gusta

¿Qué queda? ¿Pokemon? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Para jugar al RE4 lo mejor es jugar al RE4. Yo el remake no lo toco ni con un palo…

2 Me gusta

A mí el MGS V me encsnts el problema que le veo es son interminables. No se la de años que llevaré para terminar el 100% de la historia.

Empecé a jugarlo, y cuando vi la escena en que todo arde y explota y los sistemas anti incendios sólo se activan cuando el solid le pega un tiro de pistola, estuve por dejarlo. Luego con la jugabilidad chusca para disparar ya me quitó la poca paciencia k me quedaba

1 me gusta

Pokemon?? jamas entrará uno en mi casa :grin:

2 Me gusta

los resient evil

Bueno…es que Ff7 no tiene doblaje…

1 me gusta

Toda la razón. Quería decir con su traducción.
Corregido gracias

“Aeris, eres una niño muy especial.”

La traducción adelantó lo que es el lenguaje de género actual, con sus niñes y mujeres con pene. Un trabajo incomprendido para su tiempo

image

6 Me gusta

Sí, es horroroso, a ratos ni se entendía lo que te querían decir. Ya de por sí la trama se vuelve bizarra, si encima traduces así ya uno no se entera de nada.

El primer god of war de la PS4, yo lo siento, pero es que no me gustó nada, pasillero, con una jugabilidad limitada… Me lo puse después del Zelda de la switch y es que menuda diferencia.

También el de Marvel Spiderman, mira que me encanta la araña y me lo recomendaron pero tras la hora jugando me aburrí muchísimo.