Ruido en las CRT

Buenas señores y señoras. Mi experiencia reciente con televisores CRT es que tienen un ruido ciertamente molesto un ruido constante que aparece al encender y no se quita hasta apagarlo.

Quisiera saber si eso es normal con el tiempo en los CRT o pasa desde el principio. Me ha pasado ya con 2 TVs y uno que me quería vender una Sony me reconoció que tenía ese ruido de fondo.

Yo he paliado en parte ese problema conectando el audio de la consola a un altavoz porque así mejora mucho el sonido y encima tapa en gran parte el ruido del televisor, pero no sé si es lo normal

jejee ese ruido es para mi nostalgia pura con su olorcillo a chip calientes jaja, no sabria decirte la solución a tu problema pero me ha recodado a mis crt antiguas

1 me gusta

Ruido electrónico, también pasa en los LCD no se tampoco por qué pasa pero yo me rayo un montón, no es el primer monitor que me lo quito por ese motivo.

En las crt suelen ser agudos (sonidos de alta frecuencia), provocados por el deterioro de condensadores o el propio flyblack, poco se puede hacer a estas alturas. no hay SAT y tiendas o talleres que las reparen poquitos.

Una nueva (de segunda mano) y andando.

Yo he desechado en el ultimo año 3 teles B&O por ese motivo. Al final conseguí una panasonic, que ni por asomo es tan buena…pero no hace nada de ruido, y na…para 4 partidas esporádicas, de maravilla.

1 me gusta

Es normal. La Panasonic que tengo yo pa jugar a retro (que no sé cuántos años puede tener, diría que unos 15 o así) emite ese sonido agudo constante y cuesta acostumbrarse después de usar pantallas planas que no hacen nada de ruido, pero yo diría que ese ruido lo han hecho siempre todas las teles de tubo que yo he visto desde el primer día.

No. Mi panasonic no hace nada de ruido y mi recre que también lleva un crt nada de nada.

buah pos yo lo he estao discutiendo aquí en casa tras leer este hilo y todos me comentan que recuerdan ese ruido desde el principio. Yo creo que siempre ha sido así, y ahora al tener pantallas planas se nos ha olvidao. Pero oye, si tú tienes la suerte de tener un CRT sin ruidos me alegro un montón de que te ahorres esa frecuencia, porque a veces te atraviesa el cerebro de una forma exagerada… Aunque todo es acostumbrarse, al final es cuestión de no pensar que existe el ruido y a veces ni lo oyes :rofl:

1 me gusta

Estoy leyendo y ruido ruido como tal no… Lo típico de siempre que emitían las teles CRT era ese zumbido que al oírlo desde siempre ya uno ni lo tomaba en cuenta y que hoy día al tener las teles planas y que no utilizan tubo de rayos catodicos (que es lo que emitía ese zumbido al barrer el haz de luz la pantalla) lo notamos al habernos acostumbrado esta nueva tecnología.

De hecho recuerdo cuando en casa se encendía la tele y aunque no estuviésemos viéndola o incluso estando en otra habitación se notaba cuando estaba encendida y cuando se apagaba se notaba que ya estaba apagada.

1 me gusta