Robada PlayStation 5 ¿SEUR?

Hola chicos.

No es que me hayan robado consola alguna, pero según respuestas sobre el vídeo de este chico no se si tendrá que ver o no un inconveniente que acabo de ver sobre un juego por parte de SEUR.

Me explico:
El repartidor acaba de llamarme hace cerca de una hora, en concreto a las 8:03 para abrirle la puerta de la urbanización, pero en vista de que se accede por clave, al abrir siempre con llave por mi parte desde que pusieron el nuevo portero electrónico la desconozco pasando a bajar para que me diera el artículo pedido.

El chico muy simpático me lo ha entregado sin más en un sobre protector, pero al llegar a casa me encuentro al abrirlo con que la parte inferior derecha de la caja está completamente rota y desintegrada.

No se si habrá sido cosa de la propia agencia o a saber, pero está sin desprecintar procediendo a devolverlo sin falta para su cambio.

El juego ha sido comprado en El Corte Inglés vía web ¿supondrá algún inconveniente?
Es la primera vez que me ocurre y aún leyendo que con el documento de venta impreso o mostrándolo por el teléfono móvil procederían al cambio yendo al establecimiento de compra, pero no me apatece desplazarme hacia allí ya que la oferta del producto ha sido la de entrega en el domicilo conllevando a evitar ese desplazamiento, sobre todo el entrar en contacto en un lugar donde existe supuestamente una afluencia de gente.

Les he enviado un email aunque como desistimiento de compra como documento no abre nada para adjuntar, ya veremos.

Pero llama al ECI e infórmate, tardas menos tiempo que en escribir este hilo…

El juego venía abierto? es que no sé si te has equivocado de expresión pero no se entiende. Viene abierto y lo quieres devolver no?

1 me gusta

Uy es verdad, no lo he mencionado. No, se trata de un juego precintado @heroedeleyenda.

Según circula por internet, así en general, por todo el mundo se están produciendo sustracciones de PS5 en los envíos, eso es lo que se cuenta, pero ¿Será verdad o es para crear espectación y todo es falso?

1 me gusta

Y por qué lo quieres devolver entonces?

1 me gusta

Pues querido amigo, por tener la caja destrozada en su zona inferior derecha, tanto en la parte delantera como en la trasera, con los trozos pululando en el interior de la misma.

Se ve que se les ha caido algo encima pusto que el disco no está suelto. Si se les hubiera caido al suelo el disco no estaría sujeto en su anclaje, y menos con esa rotura que presenta la caja.

No creo que ECI vaya a poner muchas pegas a su devolución o sustitución, si se caracteriza por algo es la atención al cliente que prestan.
Lo único las molestias que te suponga tener que efectuar el cambio (acercarte a un centro, a correos,…)
Siempre te quedará la opción de sustituir la caja x una del FIFA o similar. Yo en todas las consolas siempre he tenido una caja vacía xq hay un disco dentro de la consola que va cambiando cuando empiezo algún juego

1 me gusta

Ah vale, pensaba que la caja estaba intacta

Entonces claro que te lo cambian sin problema, lo puedes llevar a un ECI directamente o supongo que también enviando por Correos

1 me gusta

Vale chicos. Gracias majos.

No me lo he pensado dos veces y he ido directamente al centro comercial, donde la persona que me ha atendido me lo ha cambiado sin ninguna traba ni peros, al menos por una nueva de otro juego al no disponer en esos momentos de otra unidad.

Es más, hasta me ha preguntado si desprecintaba la caja para el cambio, cosa normal que tendría que hacer para llevarlo a cabo.

Le he preguntado de paso si los siguientes pudieran venir de manera similar y me ha respondido que sin ningún problema vuelva para cualquier cambio.

Todo muy bien, pero vamos, que si uno aprovecha la oferta de un envío gratuito y aunque no suponga más que un litro de combustible si llega el desplazarse para un problema pues ya no me estoy sirviendo de dicha oferta.

Lo raro es que ayer me vino ese juego, hoy entre las 12 del mediodía y las 14 horas el siguiente, y mañana el tercer producto pedido a una.

1 me gusta

Oye @Bully tú si que sabes captar la atención de la gente. Jajaja. No te molestes, pero no se que puede tener que ver lo que te a pasado, con lo de las PS5…

Sobre lo que te ha pasado. Comprar un juego o un CD online, tiene estos riesgos. Se suelen enviar en sobre en lugar de caja. Y ya sabemos lo que puede pasar…

Y sobre las PS5, creo que muchas tiendas han vendido más unidades de la cuenta…

1 me gusta

No te preocupes @Jimans, no me molesto en absoluto, tranquilo.

Quizá es que tenga una manera peculiar de expresarme escribiendo, pero vamos, que me vino a la cabez el robo de la consola como puede muy bien estropearse alguna en algún servicio de reparto y llevar a la misma acción que me ha sucedido con el juego.
Por si alguien hubiera sido afectado en alguna ocasión sobre una vivencia similar.

Un saludo.

1 me gusta

pirata

2 Me gusta

Mirar por dónde en esta pasada semana hice un pedido a CoolMod de una caja de Pc y el transporte urgante precisamente contratado por CoolMod era Seur junto a Correos.

Elegí la primear opción por supuesta rapidez.

Rapidez que se tradujo en tres días, por lo que tras contactar con CoolMod y escribiéndome por parte de ellos como respuesta como tardanza de más de dos días me abonaban la cantidad de envío pagada en dicho pedido.

Y así ha sido, por lo que entre los supuestos robos o supuesto robo de consola, la caja rota de un juego y la tardanza del pedido no es un solo inconveniente dado con esta agencia, al menos dos por mi parte en muy breve periodo de tiempo uno de otro.