Me compré la switch hace un par de días principalmente por este juego, ya que lo tiene mi hermana y me encantó. Total que me las he visto negras para encontrar uno de segunda mano a precio decente. En ebay ya se venden por 130€ (Pvp oficial era de 79,95€), y en ninguna tienda online queda. Amazon tiene, pero tambien a precio de oro claro.
Nintendo se ha visto sobrepasada en demanda EN TODO EL MUNDO, como le pasó ya con su Nintendo Nes mini la primera vez que la sacó al mercado.
¿Creeis que van a reponer stock? El nuevo objeto deseado de especulación general
PD: he conseguido el mio en todo colección por 70€ envío incluido, que contenta estoy (un vendedor despistado que no sabe a cuanto va la cosa ya).
Si lo tenía reservado en Amazon Italia por el precio oficial, con previsión de reponer stock a mediados de Febrero, pero no quería esperar tanto para poder quemar los turrones
Espero que otras compañias se animen a sacar más juegos de este tipo que están muy bien, ya tengo el FITNESS BOXING y está muy divertido y se queman muchas calorias (otro que ya se vende muy caro en UK).
Que tal está este juego, merece la pena? Haces ejercicio de verdad?
Hace tiempo me compré el juego de wiiu fit con la tabla y todo y quede muy decepcionada. Por eso no le he hecho mucho caso a este.
Está bien como complemento a tus otros ejercicios, e incluso si solo haces esto ;). Yo voy al gym, pero a veces no puedo ir por x motivo y con este tipo de juegos lo soluciono y no me siento mal por no ir xD
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero los juegos de Nintendo no suelen ser mi priodidad (a no ser que alguno me atraiga mucho, mucho, mucho)… porque Nintendo no varía en demasía sus precios a lo largo del tiempo, siempre hay muchas unidades, y SIEMPRE reponen (normal, porque además venden un huevo).
Pero si no tuviera tantas cosas pendientes y cosas que me llaman mucho más, seguramente lo pillaría.
Si quieres hacer ejercicio, te pones a correr, a nadar, hacer bici, a boxear, a levantar pesas, o a hacer crossfit o algún deporte… y nos dejamos de polladas
SGAN No a todo el mundo le gusta levantar pesas, cosa que ya hago, y como comento antes, es un complemento. ¿Y si fuera mi único ejercicio qué problema hay ;)? No todo el mundo tiene tiempo de ir al gimnasio
Lo importante es moverse y evitar el sedentarismo. Da igual como lo hagas, pero hay q mover el cucú.
Personalmente pensaba q iba a ser un fracaso en ventas pero me como mis palabras
Piensa todo lo que vendió Nintendo en Wii con sus cacharritos de deportes etc. Para el jugador habitual pueden parecer chorradas, pero como juguetes familiares vendieron a capazos.
Dime que para si quieres hacer ejercicio “hacer ejercicio”, mencioné varias cosas porque cada uno entrena como quiere y lo que quiere.
Usar los Fit de consola para “entrenar”, es… publicidad, todo está bien, cada uno puede hacer lo que quiere, pero sin dinero sales a correr y entrenas, haces flexiones, sentadillas de peso libre, dominadas (bueno, aquí igual hace falta una barra, porque las manos joden bastante si te cuelgas de cualquier sitio), te compras una gomita (que parece una chorrada pero hay de todas las resistencias) y entrenas.
Yo sólo fui al gimnasio durante menos de un año, donde intenté apurar el tiempo libre… pero sólo entrenaba en mi casa antes de eso, yo solito con la TV al fondo viendo series y películas mientras entrenaba, menos cuando salía a correr.
No tengo nada en contra del jueguecillo, es más, me llama la atención, pero si quieres estudiar estudias, no te buscas un videojuegos para estudiar, si queires entrenar entrenas, no te buscas un videojuego para entrenar… lo demás sólo son excusas, extras, o “gracietas”