Rincón Sega

Buenas compañeros, por fin he podido encontrar un rincón en casa para exponer la colección (son duras negociaciones con la pareja). De momento os presento mi libreria Sega (que es la que más ilusión me hace). Poco a poco aprendiendo y buscando títulos que despierten ese recuerdo de nuestra infancia. Saludos

30 Me gusta

Eso es una Billy de Ikea, no? Esas “semibaldas” donde tienes los juegos de MD con hueco debajo para el stick, ¿cuales son?

Hola, exacto son las famosas Billy de ikea. La profundidad es perfecta para poner dos filas de juegos (28cm) y ganar espacio útil. Las semibaldas son de fabricación casera, es un trozo de aglomerado de misma anchura y cortado a 10cm. Para la altura el mismo trozo de aglomerado cortado en cuadrados de 8 a 10cm en función de la distancia y el trozo de lomo de juego que quieras mostrar). Espero que esta idea te haya servido. Un saludo

4 Me gusta

Buenisimo tio! Que bonito queda!

2 Me gusta

Fantástica idea la verdad. hacer 2 filas queda súper limpio en mi opinión.

Gran selección de juegos, especialmente de Megadrive que es mi niña bonita.

3 Me gusta

Me encanta esta idea de la 2 fila, la verdad es que estoy buscando ideas para mi colección y esta me gusta. No es fácil encontrar ideas porque mucha gente no le da importancia. ¿Alguna recomendación o conocéis a algún coleccionista que lo tenga muy bien guardado y protegido?

3 Me gusta

Muy bonito y bien colocado, está de diez! :heart_eyes:
Esa caja de máster system se ve en muy buen estado!
Mi enhorabuena, es un rincón muy chulo!

3 Me gusta

La auténtica salud, enhorabuena!!

Solo me falta un arcade stick, un par de pistolicas y un volante para Saturn acompañados de sus juegardos correspondientes para tener the arcade experience at home. Y para tu Mega CD, Sonic CD y Final Fight (que además sticks de Megadrive no te faltan) son imprescindibles. Por lo demás, muy bonito y ordenado todo!!!

2 Me gusta

Que caña de colección. Enhorabuena!

2 Me gusta

Buenas, hay que buscar ideas para colocar más juegos en poco espacio :wink:
Yo tengo 5 librerias billy y ya estoy buscando nuevas opciones para guardar las consolas en caja, ya que expuestas no caben todas.