Review halo 3, Xbox360

Halo 3

![IMAG3453-1|690x458]

Novedad con respecto anteriores:poco,los gráficos ,algunos vehículos

Penalizable: velocidad lento de los vehículos y personaje
Esquema de juego igual que anteriores
No suena nada cuando se coge granadas.
Efecto de sonido poco currados

Tipo de motor gráfico:mezcla directo x y Open GL parece con anisotropico en off , inferior que algunas GPU de pc

Puntuacion:7,por ser un halo, algunos niveles están bien hechos

3 Me gusta

Halo 3 es quizás el techo del sistema 360 o por lo menos está muy cerquita. Es un motivo más que suficiente para tener esta consola.
La verdad me alegra ver que rescatas un título tan importante del mundo Halo y de Microsoft, pero no comparto tu puntuación final. Este juego roza el sobresaliente. Aunque para gustos colores.

Te animo a rellenar esta revisión con material de este título, vídeos, historias y ediciones especiales que dispuso.

para mi tambien es el culmen de la saga en Xbox 360, y aun a dia de hoy el mejor Halo de todos

su tramo final con esa carrera con el buggy es épico a más no poder; ni Bungie con el Halo ODST ni los chicos de 343 industries con el Halo 4 y 5 han podido mejorar la saga desde esa entrega…

1 me gusta

A mí no me sorprendió tanto como halo 1,le veo pocos personajes enemigos nuevos,se mueve un tanto lento y oleadas de enemigos que es más de lo mismo.
Gráficamente como crisis 2,pero le veo algunos defectos también porque es antiguo.
Para mí tiene poco karma no del todo como me sorprendió el primero.