RetroTINK-4K

Parece ser que ya esta a la vuelta de la esquina el lanzamiento del RetroTINK-4K. Que opinais? Os dejo aqui el enlace.
https://www.retrotink.com/post/introducing-the-retrotink-4k

2 Me gusta

Qué es, tipo Framemeister pero para teles 4k?

1 me gusta

Supongo que se trata de un aparato similar al OSSC pero prácticamente con todas las conexiones existentes.

1 me gusta

1000 dolares??? Buffffffff, demasiado caro aunque se ve bastante premium

1 me gusta

Precio demencial si es así.

Los retrotink actuales van muy bien, diría que a la altura de Framemeister, y este será el primero en reescalar a 4k, consolas ya de la época HD, etc. No tengo dudas de que estará muy bien.

Pero con 1000 pavos se pueden comprar muchas cosas :joy:

1 me gusta

Parece que algo premium como la denominación a marcas que la verdad lo de premium simplemente es para que cuesten más caros en ciertos aspectos y trasladado al entorno retro como este multiconector me parece que se les ha ido la cabeza y no poco.

1 me gusta

Si, en verdad incluso creo que el 5x es superior al Frammeister. En verdad es un aparato genial. Pero pedir mil pavos por el 4k, aun teniendo algunas entradas mas creo que es una barbaridad. De normal el 5x ya esta en 300$ y no es barato precisamente y eso sin contar el comprarlo a Europa que entre aduanas y envió se va la cosa entre 400 y 500 euros. Es que solo pensar en mil dólares mas otros 100 de envio mas aduanas, imagino que hablaremos de 1300 o así. Casi prefiero la opción del 5x con algun reescalador de hd a 4k.

1 me gusta

Very expensive, por bien que se vea

1 me gusta