¿Retro en Alicante?

Muy buenas.

En el puente de mayo voy a pasar unos días en Alicante y desconozco si hay alguna tienda o evento o mercadillo para bichear por ahí. Si alguien puede echarme una mano

Conozco el museo del retro en Ibi eso si.

Un saludo.

RetroAlicante es finales de septiembre principios de octubre como siempre en cigarreras.
El evento de la universidad y el de la localidad de Orihuela hace ya mucho que por desgracia pasaron a mejor vida.
Tiendas? puffffff
Hay una en Elche a la que fui de visita el año pasado y… que contarte.
Por wallapop e localizado una en Elda (en los 90 de Elda era la tienda mas impresionante de estos lares) pero aun me falta ir a pegar un ojo.
Tambien hay otra asociación de arcades zona hospital general de Alicante que esta para visitar

Hay un hilo de tiendas y hay varias de Alicante ahora te menciono.

1 me gusta

ALICANTE Pego al lado opinion o que fue de ellos

  • Repairpart Lo retro Mola
    Calle Padre Mariana, 21 Ahora esta en calle Bono Guarne junto a la colmena Puedes encontrar algo? dificil pero no imposible
  • Juegoslegendarios
    Calle Francisco Montero Pérez, 30
    (Parece ser que es un vendedor particular)fue tienda, particular y que sepa esta OF
  • GoodGameSpain
    Carrer Alonso Cano, 34, paso a calle Serrano de Alicante y luego cerro
  • MH Games
    Carrer de Valencia, Nº 1, Local A Se me paso comentarte, la mejor que queda en Alicante capital,plaza toros

ELCHE

  • GAME OVER
    Cami dels Magros, 49 (Esta es la dirección que marca Google Maps, pero no es correcta, está un poco más arriba de ese número.) Esta es la que visite una vez en elche…
  • CeX
    Carrer Olivereta 2. En Alicante centro tienes otro, pero poco y caro encontraras

TORREVIEJA

  • Outlet El Corte Inglés
    Calle Apolo, 66 retro 0
    De aqui en adelante son “second companys” hay muchos mas que estos pero poco vas a encontrar

  • Atocateja
    Calle Bergantin, 24

  • Empeños y Segunda Mano Speed Money
    Calle Ulpiano, 50

  • EnEfectivo
    Calle Apolo, 51

  • CASH NUMBER 1
    Calle Antonio Machado, 87

calle Italia con calle Alemania en Alicante, junto a la plaza Seneca(antiguo autobuses) tienes varios seconds juntos, pero ya te digo que esta todo muy esquilmado

1 me gusta

¡¡Pues muchas gracias!! Me viene de escandalo. Si rasco algo os lo posteo por aqui

1 me gusta

Se me pasaba un second bastante bueno:
Top Second
C /Doctor Fleming 37
San Vicente del Raspeig
Esta en San Vicente pero siempre tienen cosillas desde nes/ms hasta actual

3 Me gusta

Ya ves! Mirad lo que vi la última vez que estuve en Top second:

Voy bastante por alli porque está al lado de la casa del noviete de mi hija, y aunque no es lo máximo, pues hay cosillas…

Por cierto,ya que habéis dicho tiendas de por todo Alicante, pues os recuerdo la de Benidorm; “Por4duros” Calle Ruzafa, tampoco tiene mucho pero es lo que hay. :smile:

4 Me gusta

En wallapop vi una tienda en Elda con juegos japos de dc y ss, se anunciaba como tienda de videojuegos retro, pero no he ido a ver.
No se si conocerías Start Games en la epoca, pero tenia tres sucursales, Alicante ,Elche y Elda siendo esta la original. No se si tendrán algo que ver.

He estado en Top second está tarde xD

Symphonys of the night?
Megamanes 5?..

Si no tenéis esto vuestras colecciones no valen nada.

3 Me gusta

Hola a todos, me presento soy responsable de Metacriretro y esa consola de metacrilato la dejé en depósito hace como 3 años para dar servicio de fabricación de cajas para productos retro no me ha llamado para nada ni siquiera para ver qué hacemos con la consola esta tarde me pasaré a recogerla un saludo a todos

1 me gusta