*RETO* Fotos de mini-foreros retros

@Bully cabrón que envidia te tengo porque te lo has tenido que pasar de miedo… Pero cabrón os ibais de acampada para jugar a las consolas con el mechero del coche? Ya os vale para eso no era mejor viciaros en casa jajaja.

Yo en mi caso tampoco tengo fotos, pero lo mejor no era las fotos, lo mejor hubiera sido grabar a mi colega y a mi como nos insultábamos e incluso nos pegabamos ostias, hasta que subía mi madre un poco preocupada porque ya teníamos 15 años jajja y nos preguntaba qué estábamos haciendo, madre mía que risas!!! Los. Mejores años de mi vida sin duda

2 Me gusta

Impresionante historia y fotos.
Viéndolas pareceriacque en su día te las estabas haciendo para luego colgarlas en un sitio como este. Porque muchas fotos son como poses de catálogo. :grin:

1 me gusta

Uuuuyy, eso también lo hicimos un amigo y yo, por partida perdida en juegos de lucha recibía dos tortas, jajaja, y no eran flojas, pero vamos, que lo más parecido a estar en el combate, y seguimos siendo tan buenos amigos, jajaja.

Hombre, al mechero como tal no, yo siempre mejoro ciertas cosas, como la conexión al mechero no fue conectando el terminal para dar la corriente, sino soldando los pertinentes cables positivo y negativo internamente para luego solo dejar visibles el cable correspondiente a una y a otra consola, conllevando a no poder jugar indistintamente con ambas en las plazas delanteras y traseras, o sea, quien quisiera echar unos vicios a la Game Gear el lugar eran las plazas traseras, a la Lynx las delanteras.

Pero bueno, como digo, lo mismo como conexión con la Megadrive, pero en vista de sus largos cables como mandos sí podían jugar los amigos en las plazas delanteras y traseras de manera indiferente.

Ese Volvo fue una pasada, lástima de haberlo vendido, puesto que como he hecho con otro coche le hubiera montado un motor moderno, potente y le hubiera puesto algo más, algo así como el preciado VW Jetta del chaval de la primera película de The fast and the furious, je.

Aún así con el Golf no se distanciaba mucho.

1 me gusta

Pues fueron otras tantas que hice con la cámara Minolta X300 que no he publicado, pero vamos, ya de por sí por aquel entonces me gustaba plasmar muchos momentos inolvidables.

Con el Audi A3 ya fue el extremo videojueguil al montar una Wii y un portátil de 8,9", el clásico azul metalizado de Acer.

Una pena en esta ocasión sobre este coche el haber borrado accidentalmente las pocas fotos que tenía y también haberse perdido en el foro de Audi las que puse.

Estas son unas de las que pude guardar antes de desaparecer.

En este coche la emulación y las películas iban a altos niveles, aunque con el de ahora reduciendo las dimensiones de la consolita en sí los vivo con esta.

Y aunque ya se trate de los nini foreros con edades con solera a ver si en acabar esta situación hago alguna foto en este coche echándonos unos vicios.

Fotos que algunos ya conocéis también.

10 Me gusta

Madre mía bully eres un puto Mackyver de los videojuegos… Jaja yo no sé qué le dirás a la guardia civil si te para con eso puesto y tú jugando a la wii jajaj, maldito crack te envidio te odio quiero ser como tú de mayor.

2 Me gusta

Bricomanía en estado puro, qué maravilla!!!

1 me gusta

no tengo fotos de las viciadas con las consolas que tuve…y tampoco de las visitas a los recreativos , fotos de los recreativos de aquellas epocas si que serian ORO y GLORIA BENDITA

2 Me gusta

Hay un vídeo que nos cuenta con detalle nuestro querido @VirtuaNEStor, que por cierto fue el primer vídeo que ví del canal y me encantó, cuenta con detalle los sitios donde fue a viciarse y los recreativos a los que iba, y muchas anécdotas, lo documenta con fotos, a la vez que lo explica con el google maps. La verdad es que ese tipo de cosas me encantan, y de ahí que este en este foro, este tipo de hilos, tienen mucha nostalgia. Qué lástima que no tenga ni una foto, pero en fin, por eso cuando veo fotos como las de Bully me entran una nostalgia y una envidia de ojalá pudiera estar ahí porque se ve mucha gente no ha tenido un grupo tan sano como ustedes… Gracias por vuestras aportaciones, seguid contando más historias y más fotos retro por favor

3 Me gusta

Con la visita a los recreativos sinceramente no tengo ni una sola foto. Una de las razones es que me quedaba embobado viendo todas y cada una de las máquinas al igual que ver jugar a mis amigos. Echaba unas partidas a las que mejor solía jugar y de vez en cuando, cuando iba solo, aunque eso de solo sobre todo al salón que más iba siempre solían aparecer otros amigos, ya que el resto del dinero era para los sabrosos juegos que me esperaban cada sábado para salir a toda velocidad en el coche.

Uno de los que más me gustaban fue Iris Park, si no recuerdo mal bajar unas escaleras y entrar en ese mundo fantástico repleto de soniditos perfectamente reconocibles.

Otro salón que visitábamos con bastante frecuencia fue uno de Elche, no recuerdo el nombre, donde por primera vez vi el fabuloso Killer Instinct, quedándome maravillado.

pero te refieres , Iris Park, era otro salón recreativo? ya ves si nos quedábamos embobados, con decirte que a mi me mangaron la bici que tenía una BH California chulísima de mi hermana, (nunca me perdonó desde entonces) y me daba igual, lo malo fue cuando llegué a casa y les tuve que confesar que me habían magando la bici, pufff una paliza. Y luego me dijo que cómo me habían mangado la bici, le dije que estaba jugando a las máquinas pues otra paliza que me dieron…

En mi casa estaba muy muy muy mal visto jugar a las máquinas, y de ahí que yo jamás tuve una consola propiamente dicha hasta que me la compré yo con mi primer curro, en fin eso es otra historia, pero para jugar el único consuelo que tenía era jugar a una maquinita LCD de tetris… ¿Qué triste no? Menos mal que mis amigos tenían casi todas las consolas, eran otros tiempos. Espero que con lo que tenemos encima valoremos más las cosas que poseemos

2 Me gusta

Si @Lolailo, Iris Park era uno de los salones recreativos, Oh era también otro inmenso, aunque en este sí pululaban los macarras de la época, je, y gente con pintas no muy atractivas que digamos, pero había cada máquina…

Cerca de casa, a unos pasos, bueno, unos 500 metros había otro donde las novedades aparecían a buen ritmo, allí ví cuatro máquinas juntas de Daytona USA, a día de hoy siguen con dos de ellas, siguen teniendo el House of the Dead 2 con cabina, allí igualmente ví la máquina de Time Crisis, al igual que la de Manx TT, la de snowboard o de esquí, no me acuerdo, que apareció para Playstation.

De hecho, estas fotos pertenecen al verano del 2018 con unos amigos que aparecen en la foto del salón del año 1993 de estos recreativos.

Como digo, de mini foreros ya nada, pero el entusiasmo y la pasión son como las de antes.

5 Me gusta

pues en Granada no ha sobrevivido nada que suerte tienes,

1 me gusta

También ahora en Ibi tenemos el museo del videojuego, creado en principio en Elda en un pequeño local perteneciente a un chaval que conocí por Facebook.
https://museoarcadevintage.com/

1 me gusta