Retirar pegatinas con alarma FNAC, ECI, etc

Hola, me gustaria saber si sabeis o existe alguna manera de quitar sin dañar, carton, precinto, etc. de articulos de estos tipicos comercios como son FNAC y ahora EL CORTE INGLES que ponen pegatinas de precio con alarma que son practicamente imposibles de retirar sin cargarte la superficie donde estan puestas ya sea cartón o plastico…

Gracias y felices fiestas ¡

Las del fnac y parecidas el mejor producto que es el que yo uso se llama Label off 50
Disuelve el pegamento sin dañar el cartón.
Las del corte inglés con alarma vete olvidando de quitarlas sin dañar.

1 me gusta

La de Fnac se puede quitar con los típicos productos (lo he hecho yo mismo) pero el precinto se queda marcado, ya que para colocar estas alarmas usan pistolas de calor o algo similar, y el precinto se queda arrugado

1 me gusta

Gracias por responder, pues menuda faena hacen a la gente con esto

Hoy hablando con una dependienta del Corte me reconocia que mucha gente compra figuras de coleccion y son conscientes que no las abren pero aun asi las fastidian porque los jefes que suelen ser viejos que solo ven “juguetes” y dinero les da igual…

Tampoco veo que una pegatina con alarma solucione que no roben porque una figura en blister se abre y se saca facil… nose ellos sabran😑