Resurrection fest 2022

Pues eso, si alguno viene, nos vemos por Viveiro.

6 Me gusta

La verdad es que tiene que estar bien guapo ir, yo lo llevo pensando un tiempo y quiero ir antes de ser demasiado mayor, seguro que lo vas a disfrutar

2 Me gusta

Soy de Viveiro, no falté a ninguna edición, para mi es fácil, tengo sitio donde caerme muerto y cada vez está más caro morirse aquí (70€ de media por persona/día para pernoctar).

1 me gusta

jajajaja el dinero ya es lo de menos, pagaría encantado por tirarme un fiestón pero no tener que sufrir al día siguiente la resaca, la verdad es que mi estilo de música favorito es el nu metal y desde hace 10 años esta bastante muerto.
Ojala se acabe el maldito regueton, trap y demás mierdas y vuelve la buena música en abundancia

2 Me gusta

Oye, con esa foto del qr, no tengo basicamente la entrada ?

1 me gusta

Contando los minutos estoy! :metal: :metal: :metal: :metal:

Menudo cartelón.
Me encantaría ir pero me da cosilla todavía un concierto así por tema Covid xD
Los que más me llaman son Jinjer y Korn que me encantan (y que ya he visto a ambos).

Disfrútalo por el resto =P

1 me gusta

Tengo varios colegas que van ahí desde hace años. Me molaría, pero el curro me lo impide, aunque siempre he sido más de rock y punk e ir a cierto festival de Villarrobledo :joy: Me lo pasaba casi mejor en la acampada que en los conciertos. Muy masificado todo.

1 me gusta

Yo estoy viendo si engancho a algún colega ara ir al Leyendas del Rock, y algún día me molaría ir al Resurrection, y sobretodo al Wacken, el sueño de todo metalhead.

Yo estuve yendo varios años seguidos al Festimad (Madrid) y coincido plenamente con los que dices.
Al final te lo pasabas mejor en la acampada con tus colegas en los conciertos en sí :sweat_smile:

Ahora ya que soy más viejoven, con las cargas familiares y/o trabajo es casi imposible juntar a gente para hacer lo mismo… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

A mí me ha dado por el metal a los 40 casi :rofl: Ha sido una cosa digna de ver, antes de la pandemia habría dicho que esto era todo ruido y ahora es lo que más escucho con diferencia. He descubierto un mundo.

El año pasado fui al mini-resu que hicieron, mi primer festival, jaja. Y realmte fui por la música porque además se juntaban varias que me gustan el mismo día, que para un novato ya es un lujo :smiley: pero este año se me ponía muy complicado ir, además pillar para todos los días es una pasta… que normal con tanta música y tanta banda.

Pero nada, lo que sí estaré muy atento a cuando se publique lo del año próximo no perdérmelo, ese sí que sí. Pero bueno de acampar y esas cosas nada que uno ya no tiene edad :rofl:

2 Me gusta