Restaurar cajas de juegos de PS4 (y similares)

Muy buenas a todos!
Pues esa es mi pregunta… es posible restaurar las cajas de videojuegos de PlayStation 4? Y, por ende, todas las cajas que tengan este mismo patrón de fabricación? Es decir, base de plástico con “ventana” blanda transparente para la portada.
Para la cuestión de la base de plástico rígida por lo que he podido leer por aquí parece que se pueden quitar rayados y demás con pulimento… hasta ahí bien.
Mi mayor manía viene con esa “ventana” (por denominarlo de alguna manera) de plástico blando transparente… como sabréis en muchos juegos de segunda mano esta parte viene con diferentes desperfectos como picados, pliegues (que nunca he sabido como se pueden hacer si no es a propósito) que quedan marcados según mi experiencia para el resto de los tiempos… etc.
He intentado a veces cosas típicas como darle a los picados con la uña o algún objeto en sentido contrario, y en los pliegues más de lo mismo, plegarlos en sentido contrario y demás… con resultados ya no insatisfactorios, sino que en muchas ocasiones bastante peores que lo que había previamente.
Soy muy maniático con el estado de todo en general, cajas incluidas ya que es lo primero que se ve, y busco que esté todo impoluto, así que invoco a todo el que pueda aportar algo para poder restaurar este tipo de desperfectos.
En caso de no poderse acepto sugerencias sobre tiendas donde vendan cajas ORIGINALES (paso de compatibles) para cambiar las que están en peor estado. He llegado a comprar juegos nuevos baratos tipo FIFAS para cambiar cajas, aunque no siempre hay juegos tan baratos como para que compense hacer esto.
Pues ahí queda la pregunta, como siempre muchas gracias a todos de antemano por la ayuda!!
P.D: Aprovecho para lanzar otra pregunta… hay más gente con manías como la mía o tengo que empezar a buscar ayuda profesional?? :sweat_smile: Es que de verdad que me pone realmente enfermo…