Restauración de consolas y mandos retro -VIDEOS DIDACTICOS-

Restauración de consolas y mandos retro:

6 Me gusta

Este tio es un artista busca los mods de consolas que hace que es para flipar

Este mod lo tome prestado de RG (RockerGaming)

Yo flipo con el tío, como las deja…que maravilla de videos

1 me gusta

Estoy enganchado a esos videos también, por culpa de este y The Retro Future me decidí a ponerle mods a la GBA. Ahora me planteo hacer lo mismo con la GBC y la GBA SP.

ya conocía estos videos, muy buenos

1 me gusta

Flipo con esta gente, a mi me da miedo meterle mano a los mandos de mi super nintendo o así, fijo que la lío :sweat_smile: :sweat_smile:

Que por cierto, conocéis a este youtuber?

Es un genio!

1 me gusta

Y tanto, es Sfdx Show, estoy suscrito

1 me gusta

Yo también, es un fenómeno la verdad!!

y no solo consolas, herramientas que tambien mola ver restauracines de herramientas :upside_down_face: muy interesante, me apunto a ver que trabajos hace…

gracias por compartir

1 me gusta

Gracias a todos estos Youtuber cogi muchas ideas y con la gamecube le hice las mil perrerias

1 me gusta

Conversión de una PS2 negra en transparente:

1 me gusta

Losiento pero no , tambien hizo de game cube , NES , Snes . Quedan bonitas pero no , llamame purista .

1 me gusta

Bueno, cada cual sus gustos. Yo tengo dos PlayStation 2, una con el acabado tradicional en negro y la otra es una versión Aqua, sin embargo compraría otra para cambiar su carcasa por una de las transparentes, a mi me llama la atención.

A este lo sigo yo también! Jejeje Un crack él y su patito doctor jaja

Poca gente que busque algo referido a pcs no ha visto vídeos de él. Es un crack y tiene mods para meter pcs más que aceptables (mejor que las clásicas raspberry) en carcasas de consolas.

El antes y el después.
Blanqueo, repáranos líneas, Se añade un protector de pantalla nuevo y a la vida de nuevo.

2 Me gusta

Que limpita está en la última foto. Parece nueva.

La mía tiene que pasar por “el sol” ahora en marzo-abril porque ya está un poco amarillenta.