Restauración de consolas y mandos retro:
Este tio es un artista busca los mods de consolas que hace que es para flipar
Yo flipo con el tío, como las deja…que maravilla de videos
Estoy enganchado a esos videos también, por culpa de este y The Retro Future me decidí a ponerle mods a la GBA. Ahora me planteo hacer lo mismo con la GBC y la GBA SP.
ya conocía estos videos, muy buenos
Flipo con esta gente, a mi me da miedo meterle mano a los mandos de mi super nintendo o así, fijo que la lío
![]()
Que por cierto, conocéis a este youtuber?
Es un genio!
Y tanto, es Sfdx Show, estoy suscrito
Yo también, es un fenómeno la verdad!!
y no solo consolas, herramientas que tambien mola ver restauracines de herramientas
muy interesante, me apunto a ver que trabajos hace…
gracias por compartir
Gracias a todos estos Youtuber cogi muchas ideas y con la gamecube le hice las mil perrerias
Losiento pero no , tambien hizo de game cube , NES , Snes . Quedan bonitas pero no , llamame purista .
Bueno, cada cual sus gustos. Yo tengo dos PlayStation 2, una con el acabado tradicional en negro y la otra es una versión Aqua, sin embargo compraría otra para cambiar su carcasa por una de las transparentes, a mi me llama la atención.
A este lo sigo yo también! Jejeje Un crack él y su patito doctor jaja
Poca gente que busque algo referido a pcs no ha visto vídeos de él. Es un crack y tiene mods para meter pcs más que aceptables (mejor que las clásicas raspberry) en carcasas de consolas.
El antes y el después.
Blanqueo, repáranos líneas, Se añade un protector de pantalla nuevo y a la vida de nuevo.
Que limpita está en la última foto. Parece nueva.
La mía tiene que pasar por “el sol” ahora en marzo-abril porque ya está un poco amarillenta.