Resident Evil 8 ni a 1080p a 60 FPS en PlayStation 5 ¿...?

Hola chicos.

Os enlazo este artículo por contrastar vuestras opiniones al respecto, no es por echar por tierra una consola ni elevar al olimpo la otra, ya que como yo, tarde o temprano, ambas aterrizarán en nuestras casas por parte de muchos de nosotros.

Yo no sé de dónde se harán eco los redactores de Hobby Consolas así como los de Vandal, Hard Zone, Level Up, etc, etc, pero esto de estar criticando o alabando juegos que ni siquiera tienen un porcentaje de más de la mitad desarrollado o que las consolas reproducen tal juego a 4K o no y luego vemos que son casos contrarios me inspira una negativa confianza en los medios informativos actualmente.

¿Técnicamente tanto se precisa para que un juego corra a 60 FPS tratándose de lucha?

¿Qué pasa tecnológicamente que no se puede supuestamente alcanzar estas cifras y se alardea de potencia total y absoluta en ambas consolas y luego vemos un Halo sin acabar sin texturas, un SSD que parece que vaya a ser la panacea y de momento las alusiones sobre el mismo están haciendo ver lo contrario, y así con mucho de lo presentado?

Esto hace verme personalmente que hasta no encontrarse una máquina en el mercado y haber sido analizada y testeada por varias personas y siendo totalmente neutrales no me creo ya nada de lo visto de los eventos o avances de juegos mostrados de ambas compañías.

Lo que no sé es cuando has tenido una confianza positiva en los medios informativos cuando siempre han estado comprados por las compañías. Si un medio es medianamente crítico e independiente, nadie les da keys ni betas para probar sus juegos y acaban siendo sacados del sector. El 90% de los medios famosos de videojuegos NUNCA han sido de fiar.

El artículo que compartes se base en “información de un famoso insider”. El famoso insider, un tío con menos de 20 mil seguidores en Twitter:
imagen

No entiendo bien la pregunta pero si te refieres a si tanto importa si no se trata de juegos de lucha, la respuesta es sí. Hay juegos que a 35-40 fps es posible que vayan bien pero si tienes un bajón de frames, vas a ver ralentizaciones desagradables. Si el juego va a 60 estables, la experiencia no se alterará con ralentizaciones. Y en un juego de lucha es fundamental vaya,sabemos todas porque.

Evidentemente. Esto aplica tanto a juegos como a máquinas. La decisión de comprador inteligente es nunca ser el primero con un producto del que se tienen dudas, dejar que otros hagan de punta de lanza y cuando haya buen material de reviews en YouTube, documentarse y tomar la decisión pro uno mismo.

Es eso o dejarse llevar por opiniones ajenas o el HYPE y acabar haciendo compras a ciegas que pueden llevar a la decepción.

1 me gusta

Entonces esto ya me aclara la poca profesionalidad de la que gozan hoy por hoy los medios más que basándose en gente con poca solvencia en Internet, o sea, contrastes ínfimos en los que basarse de manera sólida.

En referencia a los 60 FPS desde luego cualquier juego que haga uso de estos fotogramas irán bien fluidos, pero a lo que me refiero es si en un juego de lucha no son capaces de hacerlos ir a estos fotogramas pues no sé qué quieren ya teniendo al alcance unas prestaciones bastante superiores a las que ahora mismo poseemos en consolas presentes.

1 me gusta

Aquí está la clave del asunto.

1 me gusta

Se hacen eco de cualquier cosa.
Estos portales de noticias “viven” de las visitas.
No sé si calificarlo como “click-bait” pero se parece.
A mi este tipo de noticias me recuerdan a las docenas que aparecen en medios como el Marca anunciando fichajes, problemas, crisis y otras gaitas.
Credibilidad dudosa, pérdida de tiempo.

2 Me gusta

Hay que rellenar de noticias de mierda cuando no hay nada mejor.

1 me gusta