Reserva Game

Hola amigos.

Fui a reservar el sábado un juego recibiendo ayer el mensaje de que ya se encuentra en la tienda teniendo tres días para poderlo recoger.

Pero no me quedan claras dos cosas.

Una si al haber recibido el mensaje por la mañana los tres días empiezan a contar desde el jueves resultando en este, el viernes y el sábado, o de lo contrario desde el mismo miércoles.

Mi intención es recogerlo el sábado.

Dos, si en confirmar la reserva mediante la página web con la clave facilitada esos tres días comienzan desde la confirmación o igualmente desde el día siguiente o al contrario aún confirmando por ejemplo hoy el transcurso de reserva parte de la misma manera desde hoy o ayer al haber recibido la notificación.

¿Cómo se introduce la clave en la página, es necesario registrarse y si así es aparece alguna reseña para introducir tal clave o hay que elegir el juego como tal?

Menudo el lío que tengo formado cuando de siempre lo he hecho todo en presencia.

Si vas al apartado Mis Reservas, dentro de tu perfil, al lado del juego te sale un relojito para poder ampliar el plazo de recogida a una semana.

2 Me gusta

Me ha pasado exactamente lo mismo con el r type final 2 que sale el viernes y ayer recibí el mensaje de que estaba disponible. No se si es un error de game o que se puede ir ya a recoger

1 me gusta

Ya se puede ir a recoger, según te avisan ya lo tienes disponible.

3 Me gusta

Hola @josevalo , he visto ese relojito pero no se encuentra disponible en el propio pedido.

Me indica que la finalización de la reserva es el 1 de mayo, pasada esa fecha podría no encontrarme con el pedido solicitado, sin embargo me da a enetender de que el mismo día 1 la reserva sigue disponible de todas a todas ¿verdad?

1 me gusta

Sí, la tienes hasta el día 1 cuando cierren la tienda.

1 me gusta

Gracias majo.

Entonces puedo ir tranquilo el sábado a recoger el juego.

Un saludo.

Buena suerte el Sábado… Si lo consigues ese día habrás triunfado!

Pd. Es el 1 de Mayo, se supone que no abren asi que no vayas :wink:

1 me gusta

Tampoco es que pasadas 72 horas te anulen la compra.Con una llamada a la tienda comentando que te guarden el juego el tiempo extra que sea necesario no tendrás problemas.

1 me gusta

Anda, es verdad, vamos, nunca he sabido cuándo es fiesta y todas me cogen por sorpresa.

Aún así de manera automática pasaría como último día de recogida el lunes siguiente ¿verdad?

Eso haré en caso de no poder ir mañana por la razón que pudiera surgir.

Gracias amigos.