Repuestos para consolas de videojuegos

Hola amigos.

Tras recoger estas consolas con su primera avería reparada como no leer los discos en Saturn y Dreamcast, más no aparecer imagen en Nintendo 64 quisiera cambiar las carcasas de Dreamcast por delante de pintarla en el mismo tono u otro color.

¿Sabéis dónde comprarlas y qué posible disponibilidad pueda existir en estos momentos?

2 Me gusta

Ahora que he visto el anuncio de repuestos para consolas y videojuegos se me vino a la cabeza el crear un hilo con eso mismo, repuestos que tengamos que no vayamos a dar uso, por ejemplo condensadores, placas, carcasas, etc. Cuantas veces nos hemos vuelto locos buscando repuestos por aí? Nose es una idea que opinais?

3 Me gusta

Yo la veo genial, se iría directamente al tema en sí sin necesidad de buscar y rebuscar otros tantos similares perdidos, @X3Cactus .

1 me gusta

En AliExpress venden repuestos de consolas aunque no son originales. Para buscar piezas originales incluso puedes mirar en Wallapop, Vinted o páginas de segunda mano, seguro que por ahí encuentras

Pero creo que el que mejor te puede aconsejar en este sentido es mi compi @grman13 que él sabe bastante más que yo de esto :grin:

2 Me gusta

Yo, la verdad es que soy más de restaurar que de cambiar piezas (siempre que no haya otro remedio claro) Esa Dreamcast @Bully lo que pide es un buen blanqueo, que por la pinta que tiene todavía parece reversible y sin secuelas :grimacing:

2 Me gusta

Gracias @grman13 , la verdad es que no cruje en absoluto por lo que el material está en excelentes condiciones, pero empezó de estar blanca a tomar este tono, y la cuestión del blanqueo es que nunca me he atrevido a hacerlo, más bien el proceso en sí, puesto que el dejarla al sol vamos, por esa parte sin problema.

1 me gusta

Con la crema es engorroso, pero si consigues el peróxido líquido, con la terraza que tu tienes no necesitas ni lámpara UV ni nada. Desmontar la consola y poner el plástico en un tuper al sol :grin:

2 Me gusta

¿Y ese peróxido líquido dónde lo puedo adquirir, en farmacias?