Resulta que ye encontrado mi primera consola, una clonica nasa, pero tiene averiado el botón de encendido.
Alguno sabe donde puedo encontrar uno de estos botones para repararla ¿?
Pongo una foto para que veais el tipo de botón, tiene que haber seguro, eso es generico, pero no se donde comprarlo.
Muy grande esa nasa, también fue mi primera consola. Supongo que lo más fácil sería comprar una completa y usarla de donante
Piden mucho para lo que es, unos 20 eur y envío y para cambiar solo el botón de power me parece mucho.
Apenas la uso, es por tenerla en funcionamiento
Que problema tiene el boton? No enciende, no se engancha? se sale solo y se apaga la consola?
Seguramente si la abres podras ver el tipo de componente y alguna referencia para buscar uno igual o similar.
Puedes operar a ver que te encuentras y si es fácilmente reparable. Yo hago maravillas con un Cacho de papel doblado 

Quizá el boton en si no esté mal, sino lo que no se ve, lo que lleva por detrás.
Tendrás que desmontarla e investigar un poco como te dice @Harlock
@Harlock
@hammond
Esa foto no es de mi consola, el boton se ha roto y solo queda el muelle.
Por eso busco un boton “pulsador” igual o similar a ese
Mmm se me ocurre que si conoces a alguien con una impresora 3D quizá puedas replicarlo.
O hacer un molde, algo asi:
Podrias usar el reset en el de power y el duplicado en el lugar del reset. A simple vista al menos parecen ambos botones iguales.
O temporalmente dejar destapado el del reset y emplearlo para el power
En ese caso como dice @hammond cambia un boton por el otro, el reset a fin de cuentas con apagar y encender tienes el mismo efecto.
O usarlo para hacerte el molde y probar suerte 
Tengo un amigo con una impresora 3d, se lo voy a preguntar