Repros:¿la lacra del coleccionismo o una opcion valida para tener mas?

El cool spot vale 50€ en Wallapop fácil, si pedía 300 en cex que me extraña… Se habrán fumado media jamaica

2 Me gusta

Cool World, sorry. Juego raro y difícil de conseguir, pero igualmente un robo en semejante estado.

Y espera porque si lees el rótulo de venta pone CAJA!

Capaz de vender sólo ese trozo de cartón destruido.

Pues de aquí unos años no te digo yo que no lo compren por ese precio y estado, viendo la gente como compra últimamente lo pagara solo por estar en su caja y ser un juego de los buscados
!!arriba la burbuja!!!

Yo pienso que las repros para el que las quiera en su estanteria bien, para el que quiere vender ya no tanto…

Creo que en cex caja es juego más caja, sin manual, y perfecto es completo.

Hay q ser un cafre para comprar ese juego en ese estado.

Esto es en Granada, ¿verdad? Porque lo vi hace unos días y no puede evitar reírme. En Lleida hay otro Cool World en bastante mejor estado, pero NTSC.

En fin. Era mera curiosidad.

Ese Cool World lo vendi yo xD, al igual que el Whirlo y tantos otros… dudo que lleguen a venderlo a menos que lo bajen por los suelos. El año pasado les meti 6 Dragon Ball Z a 190€ la pieza y ya los venden a 145€…por no hablar de los que bajaron a grado “caja” y recupere 2 de ellos hace poco a una tercera parte de lo que me pagaron.

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Ande yo caliente… xD

Justo el Viernes dando un paseo:

Esta gente es retrasada poniendo precios.

Se está llenando el foro de feriantes, como diría un conocido coleccionista :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Especulatas de la escuela “Hulio el de Snes” y a mucha honra hoiga. Que por cierto… recien descubro que MundoKombo fue el profeta de nuestro gremio, lastima no haber coincidido en el espacio-tiempo con el, supongo que Hulio es su alumno mas aventajado.

Te equivocas en una cosa, Julio no especula, los compra por que le gusta que su game room parezca el expositor del corte inglés en 1995 o para posibles cambios.

Claaaaro

1 me gusta

Yo e leído en Compra/venta como ofrecían una Megadrive sin caja a 100€ con su respectivo whatssap XD

Pues estas de suerte tío tengo dos megadrive génesis el primer modelo y las conservó sin ningún arañaso mando original de génesis impoluto sin caja pero la génesis esta intacta

Hablame a wassap y te mando fotos la vendo por 100€ amigo es que esta nueva te mando fotos

Eres un troll de manual, pero bueno, nuestro troll de Spine Card a fin de cuentas.

A la larga seguro que muchos acabarán cogiéndote cariño y todo.

1 me gusta

“arañasos” justo como escriben los grandes de Wallapop.

me meo :joy::joy::joy:

Saludos es mi primera intervención, aunque seguía el foro y el youtube de hace tiempo.
todos en su día, nos grabamos k7, cds, copiar vhs o grabar pelis de la tele.
La magia seleccionar el juego de la estanteria, abrir la caja y meter el cartucho es la misma sea original o repro. Si tu sabes que es repro y has pagado un precio que consideras justo, ¿dónde está el problema?
y tengo la raspberry llena de juegos y emuladores. pero la uso para systemas que no tengo. turbogrfax o recreativas. También tengo everdrive, pero me mola más jugar con las repros de game boy, que con el everdrive o emularlo, sé que son repros pero la magia es la misma, no tiene el mismo valor pues claro, pero yo compro y colecciono para jugar, no para lucirme.

1 me gusta

@MadMaz eso lleva ahi dos meses ya, desde que fui yo de visita por madrid y estaban en el mismo sitio que los has visto tu

si les das suficiente tiempo se venderan, coño el coolworld ha bajado 10e en dos meses :sweat_smile:

ademas yo creo que ahora estamos en una epoca donde te puedes permitir conseguir originales si los quieres, pero de aqui a que pasen 10 o 15 años y ya no existan copias de nada, o te haces una repro como puedas o te jodes, veremos como cambian las peliculas y las justificaciones que se dan aqui

1 me gusta