¿Reproductor bluray 4K-HDR para Pc, existe?

Hola amigos ¿existe alguna unidad reproductora para películas en resolución 4K con HDR y sus derivados así como Dolby Vision para Pc?

Si no fuera de tal manera ¿qué reproductor para discos físicos y discos HDD o SSD me podríais recomendar para sustituir lo más seguro a la Series X?

En sustitución de la consola ¿es viable pasar la oferta que por medio de un amigo mío me vendió por 25 euros el tener un acceso a Game Pass para la consola durante tres años a Pc?

Creo que los hay portátiles que se conectan por USB y así no tienes que desmontar la torre, pero desde hace tiempo que no los veo, ahora está la moda esa de “quién usa aún lector de CD en el PC muehuehuehue”

1 me gusta

Hola amigos, retomo este tema no ya por la duda del HDR, sino por saber si merece la pena en tener uno para solo usarlo como reproductor.
Hola amigos.

¿Este reproductor externo UHD para Pc es viable sin más para Windows 10?
https://www.amazon.es/techPulse-Grabadora-Súper-Slim-Escritor-Superdrive/dp/B07D8RJWQ5/ref=sr_1_21?crid=PU55RHGF5F3H&keywords=reproductor+blu-ray+4k+externo+pc&qid=1703590986&sprefix=reproductor+blu-ray+4k+pc%2Caps%2C137&sr=8-21&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

Lo comento por tener de hace unos cuantos años uno en DVD y me ha aparecido en pantalla como tal, pero ha sido introducir un disco como película física original y desaparecer de todo el Pc, ni rastro por ningún lado del mismo.

Que cosa mas rara :thinking:

1 me gusta

Pues si, la verdad rara y curiosa a la vez, acabo de desconectarlo y volverlo a conectar y suena el típico sonido de dichas acciones, pero no aparece en pantalla ni por asomo.

buenas, respondiendo a tu pregunta, 1 no existe ningun reproductor Dolby Vision con esa resolución ya que el HDR se implementó en 2010 hacia alante y eso son discos antiguos.
Alguno para sustituir para la series X seria los propios juegos o CD,s que tu hagas mediante un ordenador
Y no creo que sea muy viable esa oferta que hizo tu amigo ya que se te puede bugear la plataforma y no tener el Game Pass.

1 me gusta

Si, te entiendo @alumno20 , es lógico que en DVD no exista HDR tan siquiera, yo me refiero a que poniendo una película ene l reproductor desaparece el icono como aparato detectado por Windows.

En todo caso he visto también un reproductor como Bluray con HDR y como XL.

Lo que no se si es multisistema a pesar de leer que reproduce todo tipo de disco, pero seguramente refiriéndose a CD, DVD y Bluray.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta