Solo quiero saber cuantos fans de ratchet hay, su edad, el primer juego que jugaron, el mejor juego que jugaron, y el peor
En mi caso:
El primero: R&C en busca del tesoro (PS3)
El peor: sinceramente ninguno
El mejor: R&C Atrapados en el tiempo (PS3)
Evidentemente no es obligatorio pero el que pueda y quiera que responda
Disfrutare leyendo sus respuestas
Gracias por su atencion ^^
Un saludo: Iandhul
Es mi saga favorita, a aparte de mi primer juego de PS2. Me relaja incluso escuchar la soundtrack del primer y tercer ratchet and clank. Parecerá una tontería, me da tal nostalgia el 1 en novalis me da ganas de llorar. Recordar esa niñez donde no tenías preocupaciones, y eras feliz con lo que te daban.
Aquí en gran canaria, están algo difícil de encontrar. De hecho el ratchet and clank 2 lo tuve que comprar por eBay a península.
Recuerda pasarte por el hilo de presentación, por si no has pasado
21 años,el primero el gladiator en mi ps2,que recuerdos con 8-9 años viciando al split screen con mi amigo del pueblo ( que seguimos quedando a viciar al fighterz etc)
Pues sinceramente @Iandhul nunca supe digamos de esta saga, no me convencían los personajes como así me sucedió con otros tantos a pesar de tratarse de muy buenos juegos.
¿Cuándo descubrí uno de esta mencionada saga?
Pues sinceramente cuando vi el anuncio de los nuevos juegos dedicados a la futura PlayStation 5 en los que vi unas imágenes que me encantaron pese a tratarse como digo de unos personajes que no me gustan, y no por caereme gordos, no, simplemente no me gustaban como Astrobot o mismamente Knack, pero bueno, esta presentación de casi un año ha hecho decantarme por descargar la saga en PlayStation 3 y por supuesto comprar el de PlayStation 4, y en cuanto baje de precio el actual para PlayStation 5.
Los tienes repetidos?
Si, y además volvería a comprar otro si se me pone a buen precio. Hay juegos de PS2 que están subiendo desorbitadamente, y paso de que se me raye alguno y después tenga que pagar un pastizal. Ahora ya están más caros, pero yo los compré en su día muy baratos.
Como he dicho es mi juego favorito, me lo habré pasado como una 16 veces el original. Paso de después no poder jugarlo. Y aquí en gran canaria, no hay muchos ratchet and clank a la venta
Yo no soy ningun fan de la saga pero si me he tragado practicamente todos los de ps2 y ahora me acavo de pillar el hits para ps4. La verdad que soy juegos muy entretenidos y de una jugabilidad muy chula.
Pues es una saga que no he jugado nunca… pero me he pillado el nuevo: cuando lo juegue sabré si la saga es para mí.
Seguramente te guste al final @Jasvy.
Son juegos entretenidos aunque vayan dirigidos a públicos de corta edad.
Eso me pasó a mi con Knack y no me disgustó en absoluto.
Empatizo contigo con lo de la increible nostalgia que te dan los soundtracks (no solo de esta saga)
Te traen como bien dijiste unos recuerdos a unos tiempos en los que no habia preocupaciones…
Confirmo compañero, menos mal que ebay nos salva
En mi caso, jugué a los 3 primeros de ps2 con un amigo que tenia la ps2 chipeada hace la tira de años, el que más me gustó fue el primero. Al gladiator también jugamos aunque no me gustó mucho, y luego por mi parte me jugé la demo del clank agente secreto cuando iba a salir pero bastante meh.
Y disfruté como un enano con el de ps4, esperando tener ps5 para poder jugar el nuevo, algún día llegará jajajaj.
Tu si que sabes mi mal