Reparar maquina arcade

Hola muy buenas a todos! Tengo un problemilla con mi maquina arcade, tonto de mi puse el pandora box al conector jamma al reves y la fuente de alimentacion dejo de funcionar, y compre una nueva y tampoco funciona, querria saver si alguien de el foro conozca a alguien o sepa de reparar maquina arcade de bacelona,por que yo no tengo ni idea,un saludo y muchas gracias :wave::wave::call_me_hand:perdon si este asunto no va aqui

1 me gusta

Buenas!!!
Has probado en otro sitio la Pandora o con otra Pandora???
Es que poniendo el jamma del revés le has metido +12v y +5v por los conectores de los botones y lo más seguro es que has petado la fuente y la Pandora.
Saludos!!!

Cerca de Barcelona tienes Rex arcade en Sabadell y Factory arcade en terrassa.
Se dedican al montaje y venta de maquinas recreativas, quizas te puedan ayudar.

Muchas gracias por ayudarme, ya esta arreglada, contacte con un chavalote que es un maquina arreglando maquinas arcade, muchas graciasss???:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

Hola perdona por tardar en contestar esque hacia que no me conectaba por aqui,ya lo tengo solucionado,contacte con un chaval que es un fiera reparando maquinas y ya la tengo al funcionando.fue la fuente de alimentacion que se me jodio al final y ya de paso me cambio el ventilador de la placa base y le meti una limpieza,muchas gracias por contestarme amigo,un saludo y muchas gracias :+1::+1::+1:

Me alegro un montón compañero que ya te funcione,ahora a disfrutarla!!!
Un saludo y felices fiestas o lo que sea este año :joy::joy::joy:

Buenas killo,
Podrías pasarme el contacto del chaval que te rrparo la máquina arcade, necesito alguien que controle del tema