Reparar arañazos y Negro piano

Buenas me dispongo a mejorar la estética de unas consolas con acabados Negro piano y no se como empezar ni qué producto se recomienda más o menos , alguna tiene arañazos intensos entonces me gustaría dedicarle tiempo.

Quizás esté producto sea bueno Meguiar’s Scratch X 2.0 , pero claro , desconozco el tema al 100%

3 Me gusta

Por ahí tengo una explicación de cómo logré dejar nueva una PSD superslim, comprada a una gitana en un mercadillo.

1 me gusta

Aquí te dejo el enlace:

2 Me gusta

En que página está el paso a paso ??? Has hecho magia joder , ahora pongo una foto para ver si puedo usar tu alquimia


hiciste un trabajo fenomenal, pero no desvelaste tus trucos :wink:

Limpias la superficie bien con alcohol isopropilico, y luego con un paño de microfibra, le aplicas este pulimento de coche:
Maddox Detail - Allround Polish - Pulidor de un Solo Paso, Elimina Marcas Superficiales, abrillanta y protegela Pintura del Coche. https://www.amazon.es/dp/B07KXTZW94/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_R8JHJ13GGRQ8WVYMWV8G

5 Me gusta

Me anoto lo del pulimento xD

1 me gusta

La enumeración del bote influye ? Supongo que sí claro , pero sabrías decirme diferencia del 5 al 1 ???

Usaste pulidora/taladro con cabeza pulidora o similar ? O lo hiciste a mano ??? Capas ???

El producto que yo decía al principio era este

No se aleja mucho del qué dices tú , miraré componentes

1 me gusta

Yo lo pulí a mano. Y te adjunto exactamente el que yo compre, que va fenomenal.

1 me gusta

Es la misma marca , que es muy top en acabados para el coche ,creo que el que digo yo es más intenso … Se lo preguntaré al de la tienda de recambios que conoce los dos productos y a ver cuál es mejor

1 me gusta

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe la fórmula mágica para devolver el color natural de una consola amarillenta. He visto por ahí soluciones tipo “bañar el plástico en agua oxigenada al sol”, y no se si realmente sirve o hay fórmulas mejores.

Gracias!

No es que sea el mas entendido del tema. Pero usa un limpia salpicaderos de coche. Ya que este material se usa mucho para interiores de coche, hay productos específicos o que funcionan muy bien con el negro piano

Si, la única forma sería con peróxido de hidrógeno y sol o luz ultravioleta, ya sea agua oxigenada o crema de peluquería que disuelta en agua da muy buenos resultados, eso sí, sumergiendo mejor aunque no siempre queda bien.

2 Me gusta

Este truco o trabajo de restauración lo conocía, pero para blanquear plásticos blancos o grisáceos tipo SNES.
¿Esto en realidad funciona con negro?