Muy buenas tardes coleccionistas, me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda Online para comprar reemplazos para aquellas cajas de los juegos de ps1 que se rompían con mirarlas. La verdad es que tengo un par de joyas en perfecto estado a excepción de la dichosa cajalo que sinceramente me da un dolor de corazón tremendo ver estos juegos así y me gustaría saber si aparte de las famosas cajas de Amazon por 2,50€ con un envío de 20€ hay algo más que sea más económico y más fidedigno. Preferiblemente si fuesen cajas originales bien conservadas de segunda mano en lugar de réplicas o imitaciones. ¡Muchísimas gracias de antemano!
Justo ayer estaba limpiando dos cajas que tengo de final fantasy 8 que están en mal estado y tenía la misma duda que has planteado, encima lo mio es más complicado porque quiero las cajas estas que son para 4 CDs.
Por todo lo que he leído en foros y demás lo único que queda es comprar juegos de psx que sean muy baratos y que tengan en buen estado la caja para remplazarsela. De este estilo es lo más barato, los 5 euros ronda,
Joder en amazon como se pasan no ? 20 euros de envio !!! No tienen opcion de Amazon Prime ?
Creo recordar que habia tiendas españolas hace años (discoazul etc) que vendian cajas, lo que ya no se si eran de dreamcast o de psx, sino como dice Sr. Almodovar tocara tirar de juegos morralla como donantes, algo asi como los playchapas de psp a 50 centimos ;D ;D ;D
Que suerte que el vendedor que te he pasado lo tengas cerca para ir a buscarlo, así te sale muy bien, y gracias por ese enlace de la caja de 4 cds me vien de lujo 8)
Ya puestos pregunto, y para un juego de 4 CD tipo Koudelka? Estoy buscando algo barato para sustituirlo.
Tengo cajas de reemplazo, pero solo las utilizo en el caso de alguna tapa interior o contraportada, ya que la portada tiene que llevar el sello oficial.
Yo lo que hago es agenciarme juegos de un par de euros euros en los Cash y similares.Con este método tengo una buena reserva.El problema,como habéis comentado,son las cajas dobles.
Si le he estado echando un ojo a los precios del cashconverters a ver que tienen por ahí. Algún que otro juego curiosete me he encontrado a ver si en acabar la semana santa tengo tiempo y paso por las tiendas a hacer la inspección de rigor.
Si cualquier otra persona tiene idea de donde comprar replicas más o menos fidedignas de las cajas de los cd de ps1, sin problema que nos deje aquí la información que por lo visto hay mucha gente en la misma situación.
Acabo de recoger 3 juegos de PS1 de la tienda MH Games que me recomendaste, para el tema de las cajas y sinceramente salgo bastante satisfecho ya que 2 de las 3 me sirven.
La primera caja estaba casi en perfecto estado salvando 2 rallas superficiales la segunda estaba bastante decente solo con 1 patilla de las superiores dañada (las que permiten el movimiento de apertura que se dañaban bastante) pero para eso tengo remedio… Boli BIC y soldador quitamos plastico de un lado y lo ponemos en el hueco para que haga de tope, no se nota y queda como nuevo.
En cuanto a la 3 caja la verdad es que estaba bastante dañada (Justo la del anuncio que me recomendabas) aunque aún sigue cumpliendo las funciones de protección y demás pero bueno no creo que la pueda aprovechar para otro juego.
El balance sigue siendo positivo he conseguido estos 3 juegos:
Army Men : Air Attack ==> 3€ || Disco 9/10 || Manual 9/10 || Caja 9/10
Me alegro que hayas podido encontrar esos juegos y a ese precio tan bueno, yo el problema que tengo es el vivir en una zona muy mala, esque casi imposible encontrar una tienda que venda a esos precios. El día que pueda ir a una ciudad grande la cartera me va a temblar pero bien ;D ;D ;D
No sé cómo de fiable será el sitio porque lo acabo de descubrir y ahora mismo no tengo pensado comprar, sólo quería compartirlo por si es de utilidad a alguien
Gracias por el enlace. El problema de esas cajas es que no traen la pegatina con el anagrama de PlayStation en la zona inferior izquierda de la portada.
Por eso, aunque no queramos, la única solución es “destruir” otros juegos quitándoles la caja. Otra cosa es que supiéramos cómo retirar esa pegatina sin dañarla y colocarla ena nueva caja. Pero lo veo algo complicado de conseguir.