Remake Max Payne

Buenas!

No sabía muy bien dónde poner este hilo: en clásico o actual.

El caso que como muchos sabréis se viene remake de este juegazo de Remedy y algunos, yo mismo me incluyo, estamos ya con el hype por las nubes.

Me gustaría que contaseis que recuerdos os trae este juego, donde lo jugasteis, en qué época de vuestra vida, si lo tenéis en físico de la época, etc.
En mi caso, con mis 14 tiernos añitos lo goze como puerco en un charco de mierda. El tiempo bala, su narrativa tan negra, tan noir y detectivesca.

Yo jugué este Max Payne en mi primer ordenador, un pentium 3 creo recordar y con una vodoo 3 3500. Hay que recordar que fue en PC dónde salió primero y luego porteado a otras plataformas.

Por otro lado, quería saber vuestra opinión sobre si este remake estará a la altura, si será algo parecido a lo que hicieron con el Alan Wake o qué esperáis de él.

Aquí lo dejo, estaré pendiente de vuestras aportaciones/experiencias.

Pues lo jugué en PC en su día, y a la segunda parte también. La tercera la jugué en la 360.

Me gustan todos, y realmente no veo necesidad de hacer remakes. Más que nada porque harán lo de siempre, suavizar el juego haciéndolo más fácil, llenándolo de indicadorcitos y cargándose la jugabilidad.

1 me gusta

En PS4 lo tengo digital, comprado en oferta por 2 o 3 euros, no recuerdo bien, y es interesante para recordar el inicio de la décda de 2000. Estaba enganchadísimo cuando salió para PC.

Trailer oficial:

Max Payne 20 aniversario:

3 Me gusta

Tengo los dos primeros en PS2. El primero lo tuve con 14 ó 15 años, me lo regalaron (edición platinum claramente que no había pelas) y todavía recuerdo la primera escena con el bebé (no quiero hacer spoilers), se me quedo grabada en la retina.

1 me gusta

Este es uno de los juegos de mi vida. Lo juegue de salida y el dos lo he revisado 5 o 6 veces. Espero que el remake merezca la pena

1 me gusta

Maravillosa noticia, ya iba tocando algo positivo viniendo de Rockstar.

1 me gusta