Regleta de calidad para múltiples conexiones

Hola chicos.

Exceptuando dos buenas regletas de aquellos tiempos retro que me hicieron con cable de mayor grosor así como sus cables internos sobre lo habitual, entre enchufes normales y los de masa quisiera alguna otra ya confeccionada, montada de calidad, a ser posible con interruptores de encendido/apagado independientes para terminar de preparar el lugar donde alojar una nueva pantalla de tv para poder así mismo acceder con la menor dificultad posible.

En principio la pantalla que tengo es esta:

Con la ventaja que en base a la altura de su soporte puedo desenchufar y enchufar los distintos aparatos de los dos distribuidores que tengo detrás.

Pero estos distribuidores o regletas son normales, de tres enchufes con masa en un lado y otros tantos, creo que seis normales por otro.
De ahí el conseguir algo como una especie de rack o al menos la posibilidad de conectar pues, ya sabéis, la suma de lo que en estos momentos tengo, casi los seis de masa y los otros dieciocho normales.

¿Alguna recomendación, por favor? Aunque no se vea quiero dejarlas centradas si son dos además idénticas.

Gracias amigos.