Jelou peña, quería regalarle a un amigo una consola de estas portátiles emuladoras tipo anbernic, etc…pero no quería gastarme más de 40-50€, ¿Cual me recomendais? ¿Vale la pena por ese precio? Tampoco quiero comprar una y que no corra ni el buscaminas…lo menos chinosa posible jajaj
Aquí tienes una estupenda guía de el bueno de tuberviejuner para que te hagas una idea aproximada.
Una que compró un amigo y me gustó por su forma es la anbernic 40xxH pero creo que ahora mismo se pasa un poco de tu presupuesto, estuvo rebajada por lo del 11 del 11 en AliExpress, yo tengo la 35 xx plus que creo que anda por 45-50 y va muy bien, se puede conectar a la tele y jugar con mandos bluetooth.
Vale, y por qué en aliexpress cuesta 30€ y en pccomponentes 55? es el mismo producto?
Quieren sacar tajada supongo, no son los únicos.
Pues a falta de ver el video de tuberviejuner, esa 35 plus pinta muy bien y de presupuesto es perfecta
Una Game Gear o Game Boy color hombre xD
Ya…pero eso es un regalo trampa jajaja mi amigo sólo tiene la switch y la DS, no voy a hacerle comprar juegos para gameboy ni gamegear, espero que la policía del retro lo comprenda😅
Yo estoy muy contento con esa, hasta ps1 muy bien, también se puede jugar a bastantes juegos de N64 y dreamcast, tiene una pantalla de 3,5 que se ve de lujo, se le pueden conectar mandos bluetooth para jugar en la tele, wifi y una buena batería.
Jaja es broma, que cada uno juegue a lo que quiera y donde quiera, lo importante es disfrutar de los videojuegos y esas consolas plug and play están muy bien.
Con el everdrive y ya no tiene que “comprar” si no quiere jajajaj
Olvídate de la policía dichosa que lo único que hace es sacarnos unas agradables sonrisas, cómprale lo que mejor te venga, como si de paso le quieres regalar un pequeño monitor o pantalla de tv plana, nadie te va a juzgar ni mirar con malos ojos, faltaba más, @edwardcity .
Pfff, a estas alturas hay tantos modelos de consolas chinas que uno ya se arma un lio, sobretodo fabricantes como Anbernic que te saca un nuevo modelo cada semana
El vídeo que te pasó el compi @Lewis1986 está genial, ahí ya puedes ir sacando tú una conclusión de cuál se adapta mejor a lo que estás buscando
Suele estar muchas veces rebajada la Miyoo Mini +, es una consola con un diseño tipo Game Boy que de vez en cuando suele estar de oferta en AliExpress por alrededor de 30-40€, yo no la probé pero me tiene bastante buena pinta
Y otra que se suele recomendar bastante es la R36S, que muchas veces está a precio de risa, aunque el diseño me parece un poco feucho
Ambas las dos tienen una relación calidad-precio muy considerable, te dejo las reviews en vídeo por si quieres echarle un vistazo
Saludos!!
Esa está según mi opinión por debajo en calidad, acabados y prestaciones a su competidora la anbernic 35xx plus, lo digo porque un amigo mío la tuvo y la acabó vendiendo, un gatillo le dejó de funcionar, el altavoz empezó a fallar al tiempo y uno de los botones se quedaba atascado algunas veces porque el orificio estaba muy ajustado.