Regalitos para la comunidad de Ps1

Mónaco Grande Prix Racing Simulation 2 Pal Francia



0,10

3 Me gusta

Me vendría bien la tarjetilla de registro para completar un resident que tengo por ahí, si está disponible

Buenas, para ti es. Háblame por privado

El mcrae no trae español en el juego no?

No, no trae

Buenos días @Jose_canseco1 , estos artículos también tienen cabida en el hilo Frankenstein si te interesa hacer trueque… Dicho esto, ¿Ese Colin McRae puede ser para mi?? Porfis,porfis di que sí!!! :star_struck:

1 me gusta

Buenas cómo va, claro hablamos por privado.

Ya sólo queda el Monaco

Recibido el folleto de @Jose_canseco1, mil gracias!!
Un gusto contar con gente así en la comunidad :slight_smile:

1 me gusta

Si solo queda el juego de Mónaco si pudiera ser para mi lo agradecería de corazón.

Hola disculpa ya lo regalé. Se puede cerrar hilo

1 me gusta

Sin problemas. Gracias de todas maneras.

Saludos.

Collin McRae recibido ¡Y justo el finde que voy a librar! Megavicio se acerca…
Muchas gracias @Jose_canseco1 , lo voy a disfrutar como un enano!!!

2 Me gusta

Joer, siento ser pesado,pero no puedo estar más que agradecido por el acto desinteresado de @Jose_canseco1 regalando sus juegos a la comunidad. He disfrutado con el Colin McRae una barbaridad y sé de seguro que muchas más horas le voy a echar porque aún sin ser la quinta generación de mis favoritas, el salto de calidad que obtuvieron los juegos de rallye, tenis y snowboard fue magnífico en esta época. Las novedosas tres dimensiones en pantalla parecieron haber sido creadas para este tipo de juegos y para mí fueron espectaculares entonces y aún ahora.

5 Me gusta

Me alegro que lo disfrutes. Y tampoco es para tanto regalar unos juegos que valen 2, 3 euros.

1 me gusta