Regalito de reyes por parte de Konami. Sorpresa sorpresa!

Jajajajajajajajajajajajajaja (risa malévola)



Konami sigue luchando contra las leyes de la física por caer cada vez más rápido por un oscuro pozo sin fondo…

3 Me gusta

Yo todavía, y por más que he leído algunos artículos sobre el tema, no me queda del todo claro que es esta mierda exactamente.

2 Me gusta

No sé lo que es NFT, ni cómo afecta eso a un videjuego :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hasta donde yo se son cuadros digitales de arte y solo existe una pieza de cada,por lo tanto son exclusivos.

Esta es la web de lo que se subasta:

Son piezas visuales y sonoras. Lo que quiere decir NFT en esencia es que se atribuye un código a cada uno de esos artículos de modo que se consideran piezas únicas (es decir no fungibles, NFT significa Toke No Fungible), de ese modo se juega con el hecho de vender piezas únicas, que se supone que por ello incrementarán su precio en el futuro.

eso es, digamos que es un título para el poseedor de un contenido digital, no físico

por ejemplo, sacar a subasta el código original del primer Castlevania, como otorgamos credibilidad a la venta y a su nuevo propietario?

pues se encripta ese código y se le da al comprador ese código encriptado (dentro de un pen USB físico por ejemplo) y el título oficial que corrobora que ese es el código original proveniente de la misma Konami en esa venta de tal dia de tal año

Ostras… En fin, adaptarse o morir, supongo.

No entiendo nada pero terminarán por cargarse los videojuegos.

3 Me gusta

Eso ya ha pasado :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo lo de las NFT igual que vosotros no las llego a pillar el tranquillo pero esto a mi pesar viene a quedarse y por no entender puede que perdamos oportunidades muy curiosas os pongo un ejemplo.

Nintendo saca una colección de NFT de portadas de sus juegos míticos como Zelda Metroid … con eso podrás llegar a ser el propietario digital y unico de esa portada. Cuánto llegarías a pagar por una obra de arte oficial y única de ese calibre ?

Esto de los NFT me huele a mierda para sacarnos (bueno, a mi no) más pasta. No saben que hacer para sacar dinero, pues el videojuego tradicional parece que no es suficiente.

Tienen que hacer un videojuego que sea acudir a tu entidad bancaria y transferir toda tu pasta y patrimonio a una empresa de videojuegos.

Toda esta basura ya queda muy lejos del concepto de Mario para Snes o Sonic para MD y la diversión.

2 Me gusta

odio los nfts son un pretexto para vender caro los juegos (mas de lo que ya están) y erradicar la piratearía usando un formato muy distinto al clásico . exe , . data , etc…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo veo claramente que la industria del videojuego va directa y sin frenos hacia otro crack aún peor que el de 1983…

4 Me gusta

Oportunidades? Para el que lo pueda pagar… Por lo que tengo entendido las subastas acaban en miles de dólares por cualquier mierda xd

1 me gusta

Depende claro esta, hace poco hot wheels sacaron unos Sobre de NFT’s y creo que salieron a 40€ el más caro. Todo depende claro esta

Hemos pasado de esto:

A este invento, los NFTs, que se está metiendo en los videojuegos… y dando lugar a otras cosas:

La degradación de quien vende y quien compra esas cosas.

2 Me gusta

Contenido SUPUESTAMENTE incopiables que, al ser digital, siempre se podrá copiar a no ser que metas el archivo en un pendrive y el pendrive lo metas en un zulo.

Estafa especulativa

2 Me gusta
2 Me gusta