Regalar videconsola a mi sobrino de 10 años pero

Tarde he llegado a comentar pero aportando a lo dicho anteriormente solo debo acotar que hace unos varios cuantos años un sujeto apellidado Erikson dijo que los seres humanos nos desarrollamos en base a lo que él llamó como crisis. Una de ellas es la de la adolescencia en donde el cabro(o chaval para que me entiendan) comienza a rebelarse en contra de diversos elementos que lo coartan para comenzar a ver sus propios intereses como individuo. En base a eso, y sumando las opiniones del resto, pues lo mejor es que dejes que todo fluya. Si el chaval te ve como un estímulo pues que se acerque por voluntad propia a medida que él lo desee. Ya está entrando en una edad que sabemos que es compleja y él decidirá lo que vaya acorde a lo que él mismo vaya deseando. Obviamente hay que recordar que no se debe forzar los gustos de nadie y que un adulto debe ser un apoyo en su orientación. Pero tu plan de ir viendo como se da todo con el tiempo es lo adecuado. Creo que con este comentario me salió todo lo profesor que soy xD. Saludos

2 Me gusta

No puedes obligar a nadie a nada es lo que hay, cuando sea mayor se dara cuenta de lo que quiere

Y chileno por eso del cabro :wink:

Jajaja, sí, nuestra variante del castellano es muy evidente de identificar

1 me gusta

Mira hoy hablando con una madre del cole me decía q es antivideojuegos, q los odia y no quiere q sus hijos jueguen. Vale q sus hijos tienen 2 y 5 años pero yo ya jugaba con los míos a esa edad.
Una cosa es darles la consola con el fortnite y haz lo q quieras pero no me molestes, y otra darles juegos adecuados.

Los videojuegos no son el diablo y hay juegos para todos. Una wii con el Wii Sports por ejemplo, es ideal para introducirles.

1 me gusta

Yo tambien odio a la gente que dice odiar los videojuegos sin haber jugado en su vida, tampoco me gusta la gente que dice no gustarle los langostinos sin haberlos probao

1 me gusta

image

Tengo 4 sobrinos, dos de cada hermana. A unos les regalo videojuegos a mansalva :laughing:, y a mi hermana, su madre, le gustsn igual que a mi y todos encqntados. Mi otra hermana ya me aviso que asus hijos ni consola ni videojuegos, una pena. :sleeping: