Refugiado cobra 2.200 € a traves de 7 identidades diferentes

El tribunal de primera instancia de la ciudad de Hannover, en el norte de Alemania, condenó este lunes a un año y nueve meses de libertad condicional a un sudanés solicitante de asilo que cobró ilegalmente cerca de 22.000 euros usando siete identidades distintas.

Según la sentencia, difundida este lunes por los medios locales, el joven, de 25 años y que lleva cinco meses en prisión, fue castigado también con 200 horas de trabajo en beneficio de la comunidad.

En el juicio el abogado del solicitante de asilo leyó una declaración en la que el joven reconocía haber cobrado ilegalmente un total de 21.700 euros, se mostraba arrepentido y explicaba que su objetivo era enviar dinero a su familia en Sudán, ya que su madre está muy enferma y su padre fue herido de gravedad en la guerra.

El hombre se inscribió ante distintas administraciones de diversas ciudades del norte de Alemania con hasta siete identidades distintas para cobrar prestaciones sociales en el 2015 y el 2016.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2017/02/06/refugiado-alemania-emplea-siete-identidades-cobrar-22000-euros-ayudas/00031486401423383868974.htm

Esto es lo mejor de todo “condenó este lunes a un año y nueve meses de libertad condicional” Europa perdió su identidad hace ya muchos años.

Somos la “risa”
No es por querer parecer racista ni xenófobo, pero hay que aplicar mano dura. Se ríen de nosotros.

Ahora prueba a hacer cosas parecidas en países africanos (entiéndase todo el continente)

Sin ir más lejos, mi pueblo se está llenando de rumanos y gitanos a los que están dando casas (por la cara obviamente), se han multiplicado los robos y agresiones, el pasado Viernes entraron en el garaje de mi bloque, robaron motos y partieron todo lo que vieron a su alrededor.

Se organizó una manifestación para este mes ya que tanto policía como ayuntamiento parece que no les importa el tema, ayer se reunió el convocante de la manifestación con el alcalde, no tiene desperdicio la respuesta del alcalde, del PSOE por cierto.

[b]Buenas tardes.

Tal y como os comente antes, me he reunido con el alcalde para tratar el tema de la manifestacion.
Como era de esperar, el alcalde no apoyara dicha manifestacion, pero al contrario de lo que se pueda pensar, su negativa atiende a unas razones de peso:

Segun la alcaldia, la manifestacion tiene claros tintes racistas o xenofobos, tanto y cuando, solo se dirige en contra de un colectivo determinado, por lo que en su informe a Gobernacion, asi lo hara constar, al tiempo, que dara curso de solicitud de una contramanisfestacion, por parte de una asociacion de Camas, a favor de la integracion.

En definitiva, con toda seguridad, el permiso para la manifestacion seria denegado por gobernacion, debido a la alta probabilidad de enfrentamientos entre ambas manifestaciones.

Una vez terminada la reunion, he consultado con los abogados que habitualmente me asesoran en temas de empresa, y ambos abogados coinciden con la alcaldia del pueblo.

Al estar realizando la manifestacion, en contra de un colectivo en particular, esta se vuelve racista y xenofoba.
En conclusion, lo que es yo, no quiero, ni nunca he pretendido, oragnizar una manifestacion de tintes racistas o xenofobos, eso no va conmigo.

Por lo tanto y por mi parte, DESCONVOCO LA MANIFESTACION DEL DIA 27 DE FEBRERO, QUE SE PUBLICO EN MI PAGINA.

Un saludo y gracias.[/b]

El problema no es ser racista, el problema es que se da más a los de fuera que a los de aquí y ahí es cuando empieza la crispación.

Yo también me puedo quejar de que a mí vecino le dan más y no por ello es ser xenófobo.

España es el país de lo políticamente correcto, si te sales de la teoría progre eres racista, fascista, nazi, xenofobo, homófobo, machista etc…

Políticamente correcto donde los políticos son todo lo políticamente incorrectos.

Por un puñado de votos cualquier cosa…

Vivimos en un país pandereta, en el que se le da más ayuda y atención al inmigrante antes que a la persona con nacionalidad española y si te quejas de esta injusticia eres un facha, asi nos pasa que somos el hazmereir de Europa donde muchos inmigrantes que vienen aquí lo hacen sabiendo que van a gozar de más privilegios y derechos que en sus propios países, luego encima ves algunos protestando y pidiendo más ayudas cuando precisamente salen de sus países porque allí en su propio país no pueden decir ni mu ya que tienen más mano dura que aquí.

Luego ves a los jóvenes inmigrantes cometiendo decenas de actos delictivos y muchos de ellos menores de edad porque saben que al rato están en la calle. Una verguenza

Lo peor es que todas las mamarachadas que se dicen son gente que ni es trabajadora,ni ven todos estos abusos porque ni les interesa ni les toca…politicos populistas que viven de lujo,gente de paguitas y demás.
Me parece normal que la gente este quemada porque sacar una familia adelante es jodido y ver estas baboserias con los de fuera pues toca las pe…narices.

Vuelvo a lo de antes, el otro día saquearon el garaje de mi bloque llevándose motos, rompiendo coches y abriendo trasteros, asaltan a personas mayores y roban cuando y como les da la gana. El comunicado del Ayuntamiento no tiene desperdicio. Los cameros somos RACISTAS Y XENOFOBOS, no solo eso, lo de los robos es MENTIRA.

Lo más triste de todo es que partidos como PP o Ciudadanos se sumen al circo este apoyando ese panfleto.

Si es que en el fondo tenemos lo que nos merecemos… quien son los que votan y ponen a todos estos políticos que son todos unos incompetentes en el poder?

Aunque muchas veces ya no sabes ni a quién votar, a cual peor… a quien pones? Muchas veces se vota dentro de lo peor el que no lo puede hacer aún peor.

Ambas cosas me parecen incompatibles con la Constitución, tanto adoptar medidas a favor de españoles por ser españoles como favorecer al inmigrante basándose en ese dato.

Aha, yo también voto por el mal menor. La otra opción razonable, compatible con el voto, sería optar por el candidato perfecto; como somos todos humanos descarto que tal posibilidad exista :o

[member=10]Preacher[/member] aquí la indignación salta cuando ocurren estas injusticias, no digo que se deba dar favores antes al nacional que al inmigrante (que deberia ser asi) si no almenos hacer lo que es justo y tratar a las personas por iguales y no por estatus social porque sino estaríamos entrando en racismo inverso, en el que si no se pertenece a un colectivo marginalizado entonces no tienes derecho ayuda?

Exacto.