Reediciones PSX Dragón Ball y juegos de Disney PAL España

Hola, tengo una duda con este juego y sus diferentes versiones pal que llegaron aquí.
En España nos llego la Pal Francia en el año 1997 con el SLES 0964 manual, juego y portadas en Frances y no fue hasta 2004 que nos llego la edición Pal España con su manual y caratula en español con SLES 3685?
me pierdo alguna edición entre medias?

2 Me gusta

Había una versión que estaba en español y portugués la contraportada y otra que estaba solamente en español, no sabía que se llegó a distribuir aquí la versión francesa tal cuál. Sí recuerdo que el juego en sí estaba en francés, pero nada más. En cualquier caso, 2004 me parece tardísimo para la distribución de un juego de PS1 que no fuera un FIFA o similar, la verdad.

Tremendo mierdón de juego por cierto, patético como juego de lucha, pero bien que lo reventábamos mis primos y yo solo porque salían personajes de Dragon Ball. Con qué poco nos conformábamos.

Saludos

1 me gusta

Gracias por responder yuyumaster, parece ser que la primera edición llego en Frances para toda Europa, es curioso.

Lo mismo pasa con Ultimate Battle 22,la primera edición llego en Francés con SLES 00291,osea de los primeros juegos de PlayStation,y después para el resto de países europeos SLES 3739 reeditados en el año 2003.

Recopilando información del Final Bout distribuida en España:

-1 edición año 1997 SLES 00964, contraportada en portugués/español, manual portugués/español, juego en Francés.

-2 edición año 2002 SLES 03685, contraportada, manual y juego únicamente en castellano.

3 Me gusta

Por lo visto los Dragón ball no fueron los únicos juegos reeditados al final de la vida de la consola.
Casi todos o todos los juegos Disney fueron reeditados en 2003 2004 y 2005
Curioso porque algunos tienen edición platinum y después una edición black.

Tengo estos y seguro que hay más:

Toy Story 2
El Rey León
Aladdin
Mickey Wild adventure
Bichos
La Sirenita 2

2 Me gusta

Me interesa el tema. Podemos poner los juegos reeditados que salieron y que no salieron en Platinium o similares. Yo ya puse fotos de los juegos de Dragon Ball. Los pongo aquí de nuevo. Ir poniendo más fotos. :+1::+1:

1 me gusta