Recuperar videos de Slobulus

No soy el chaval que lleva el canal, ni pretendo que sea Spam del mismo, pero me ha parecido muy interesante la iniciativa que ha tenido este chaval intentando recuperar vídeos perdidos de PepAlacacant o Slobulus. Videos que tenia con sasel o con otros colaboradores y que por sus movidas borró. El chaval ha subido unos cuantos, pero esta buscando otros tantos que faltan, seria bueno poder aportarlos si alguien de aquí los tuviese. En este video de presentación del canal especifica los que les falta:

2 Me gusta

Usando su imagen y su nombre, va a durar dos telediarios. No me parece demasiado lícito.

No sigo a Slobulus ni nada por el estilo.

1 me gusta

Debería cambiarlos si, ya se lo han comentado varias veces.

Si los borro el autor, que tendrá sus motivos yo no subiría ninguno por respeto, saludos.

Si un youtuber borra sus videos es decision suya y tu a lo maximo que llegas es a infringir su propiedad intelectual

Ya le he dado parte de ti un par de veces en directos, suerte tienes de que pase de movidas. Por cierto que aunque el pase del tema, me sigue pareciendo fatal lo que haces.

Pregúntale si tiene del ReyPutendo. Y ya que estamos si sabes qué canción utiliza para sus vídeos me haces un flavour.

Yo no soy el chaval que sube el contenido, ni tengo nada que ver con el, comparto aquí porque me ha parecido buena iniciativa, no te confudas. Que puede estar mejor o peor, eso lo dejo a elección de cada uno, a mi me ha parecido interesante porque muchos de los vídeos que me gustaba ver cuando comenzó el canal ya no están, y llámalo nostalgia cercana o algo por el estilo, pero me apetecían verlos y por eso comparto, porque puede que haya gente que también quiera verlos.

Si se pierden los vídeos de este tío y sasel, pasa algo? Es de interés para el mundo de los videojuegos?

pues tiene twitter, se llama @los_comandos porque yo estoy igual que tu con la musica jaja

De Sasel no te puedo decir nada, porque la fama que tiene ya me hace no ver nada de él, pero de Slobulus, puede que no sea un gurú, pero para mí es bastante entretenido y desde que yo lo sigo, ni se mete con nada ni con nadie.

2 Me gusta

ademas es un gran comunicador y, como tu bien dices, una persona que pese hacer vídeos de 20 minutos ante una cámara, y con poca edición, es entretenido y los ves sin problemas.

Si os consideráis tan fan de este Youtuber, deberíais respetar su decisión de que esos vídeos estén borrados

1 me gusta

Hace tiempo aprendí que video que veo y me gusta, a la saca, que luego desaparece.:smiley:

Después si me apetece lo paso a la tablet y lo veo donde quiero tranquilamente.

2 Me gusta