Estos días he tenido un rato libre y he estado aprovechando cajas de juegos rotos de nuestra querida PSX para poder dejar juegos funcionales y completos.
Todavía sigo echando en falta especialmente, la parte de la caja que abre por las malditas bisagras, acudo a vosotros para ver si tenéis alguna suelta que me podáis vender por un precio razonable, es posible que sino me ponga a comprar lotes por wallapop con el objetivo de completarlos.
Estos juegos los tengo repetidos y es posible que los termine llevando a una tienda de segunda mano u ofrecerlos mismamente en el foro.
El tema de cajas, si es para juegos que quieras mucho y/o valgan mucho, puedes hacer un pequeño estudio de mercado y ver los más baratos a la venta y saber que vas a pérdida total, que es complicado que te recompren ese juego barato, si encima está la caja reventada.
Pero puede valer la pena para muchos títulos dedicarle 10-15€ a tener una caja ‘perfecta’.
Algo siempre se recupera, sé donde vender los cds sueltos sin mucho problema, el caso es que no hay muchas cajas bien.. cada vez hay menos y además, como sé que caja lleva cada juego, más complicado.
Es decir, hay cajas que igual traen la pegatina de distribución de Sony España que no son para otros juegos y casos así…
Gracias @Fireblade , casualmente estuve en Todoconsolas ayer, pero no son cajas originales, ellos mismos venden juegos con cajas de este tipo y yo tengo mis juegos en las que tocan…