Recuerdos y recuerdos

Simplemente de órdago nos lo pasábamos hace unas cuántas décadas.

En casa de un amigo.

En el coche, por aquel entonces de otros tantos vehículos, un VW Golf 3 echando unos vicios a la Megadrive.

En casa en mi habitación, compaginado anteriormente la sesión de la tarde con la serie V.


Una Master System y ¡una CRT Siemens en 14"!

¡No éramos poquitos, no!

En el salón, clásicas y conocidas foto.


Otra de la época en la misma estancia.

Una de hace poco en casa de otro amigo.

Disfrutando con otros dos enfermos del videojuego, uno de ellos con su señora e hijos.

24 Me gusta

Nos hacemos viejos @Bully, aunq como le dice mi hijo a mi mujer, los hombres no maduramos, eso es para las manzanas!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué jodida alegría me entra al ver fotos de este estilo. Puros años 80. Me encanta.

2 Me gusta

Joder que envidia, que daría yo por haber nacido en los 90. Es una época que me encanta, la tecnología era simple y eficaz, pero no absorbía a las personas. Y no había ofendidos por las esquinas

3 Me gusta

Hombre @Bully, pero qué pasada de fotos!!!

Eso era el Twich de la época noventera. xD.

Época de libertad y tranquilidad. Siempre seremos jóvenes.

2 Me gusta

Esa foto en la habitación con el disco Sabotage de los Sabbath en la mano. Mis 10!

2 Me gusta

Todavía lo tengo @mrX .

Gracias compañero.

Mañana publicaré algunas foticos más.

Pasón de música @Dr_Pixel , deliciosa y entrañable.

3 Me gusta

Muy guay que compartas esto por aquí, me da cierta “envidia” porque me habría gustado vivir los 90’ siendo más mayor, y sobretodo tener fotos de las partidas que me echaba con mi primo. De todas formas siempre he sido muy solitario para jugar, excepto con un amigo con el que nos emborrachábamos jugando a títulos multijugador con normas muy locas que poníamos.

1 me gusta

Esta otra de cuando tuve un Citroën ZX 1.9 I Volcane, uno de los pocos coches que no contaba con un equipo multimedia (léase con alguna consola de videojuegos) pero que bien me llevaba al chalét de uno de mis amigos casi todo fin de semana para viciarnos en verano.


Otro grupo de amigos, fantásticos amigos cuya amistad sigue patente desde hace décadas.

En la siguiente en el chalét de otro excelente amigo de la urbanización. Por aquel entonces tenía dos máquinas de pinball y un futbolín.

Con unos cuantos amigos más quedándonos a dormir un fin de semana en el que jugamos a base de bien a parte de los pinballs a la Saturn que me llevé junto a su adaptador.
Vicios y más vicios durante horas a Bomberman.

En un descanso entre partidas.

Y en esta última foto compaginando el quedar con otro gran grupo de amigos yéndonos a los recreativos. No me acuerdo del lugar pero sitio que veía que no entorpeciera la circulación sitio que dejaba el coche.

3 Me gusta

Si contara lo de las normas entre un amigo y yo…

Y lo bien que lo pasábamos @gutix_psx con el que con dicho amigo viví esa rivalidad entre Megadrive y Super Nintendo.

1 me gusta

Joe que grandes fueron esos años!..la gente siempre hablando de las virtudes de los 60,70,80,…pero ojo los 90!!

1 me gusta

Brutales las fotos,me han venido muchos recuerdos de cuando me viciaba tardes y tardes a la ps1 con mis primas y mis amigos,es mortal como se echan de menos esos momentos.
Como ya han dicho,da un poco de envidia haber disfrutado con esa edad esa época (la de las fotos)
Pero hay que estar contentos con la que nos toque vivir,seguro que el día de mañana seremos nosotros los que demos envidia a otras generaciones.

1 me gusta


Y bueno, esta no es precisamente referente a videojuegos, más bien de la época del tuning, desde luego también en la década de los 90. Pero vamos, que yo no dejaba atrás el vicio y el chico de la gorra, el que está de píe terminó aficionándose de tal manera que por ejemplo actualmente posee todo juego de Resident Evil de todos los sistemas aparecidos en el mercado entre otras colecciones.

Un formidable amigo que conocí por medio de un chaval que anunció en su momento el único juego que le quedaba por vender como fue Trash Rally.

No me gustaba ni me gusta pero estuvimos hablando tanto tiempo que le llevó a darme a conocerlo. Junto al de la foto a otro amigo suyo que vivía en el edificio contiguo conllevando entre ellos a conocer
al de la derecha de la foto del Citroën ZX, el coche rojo que aparece parte del mismo, junto a su hermano menor “regordito”.

Eramos como Ryu y Ken, inseparables quedando todo fin de semana durante años en casa o en el chalét del de la foto del coche.

También todo fin de semana en casa viniendo él con ellos para echar esas partidazas a la Neo-Geo, por aquel entonces a los cuatro juegos que tenía como Art of Fighting 1 y 2, Fatal Fury Special y Samurai Shodown.

Luego con Manolo, el segundo de la derecha de la foto del Golf 3 blanco, que actualmente sigue en la tienda de cómics Ateneo desde prácticamente crío. Otro forofo de los videojuegos a más no poder.

Y si, la verdad es que fue una década prodigiosa, excitante y bueno, las siguientes también.


Como estas últimas del año 2019 en la urbanización con otros amigos de la época, recordando viejos tiempos y por supuesto ahora pues, echando unos vicios en las pantallas LED o mediante emulación, igualmente se revive dicha época sin el menor atisbo o merma de la que tanto se comenta en el tema de CRT VS LED.

Diciembre del 2020, con otros de los chavales de la época de los 90.


Unos vicios en unos recreativos.

En el 2021 disfrutando de la piscina en verano.

2 Me gusta