Pues lo dicho señores me imagino que ya algunos lo abran visto en sus ciudades, pero bueno en un centro comercial de mi ciudad han abierto un nuevo y ultramoderno Lefties el cual por toda la tienda tenías recreativas sublimes con Street Figther, Pacman Sonic entre otras…
Se trata si no me equivoco del grupo Inditex, por lo que la cultura pop y el retro de videojuegos se implementa en todo tipo de negocios como un atractivo más de los gloriosos 80 y 90.
Jajaja yo tengo varios cerca y son del estilo de siempre está tienda al igual que alguna otra es un modelo en plan más moderno, por ejemplo las perchas y ropa que no te gusta la metes por una ranura y van por cinta transportadora por el suelo jaja.
Pero bueno al lío ojalá se implemente en más sitios, creo que la escena en la serie the Last of us dónde juegan al Mortal Kombat en recreativas es solo el principio, esa diversión volverá.
En relación al tema y la verdad me parece curioso ando de crucero y aparte de las salas recreativas y varios locales de comida han puesto estás maravillas.