¿Recreativa clásica o recreativa moderna?

A ver chicos.

Un amigo mío me comentó que en vista de tener unas buenas pantallas LED para usarlas sin inconvenientes con consolas tradicionales incluso al menos una de ellas sin OSSC (vamos, la mágica LG que según @Apelmor tengo) que me decante por una CRT pero de grandes dimensiones para la terraza.

Actualmente tengo un panel de plasma abatible facilitando el acceso a esta estancia y desde la misma hacia una de las habitaciones de la vivienda.

Según él con un mueble sin necesidad de ser de la época me serviría para alojar la CRT y poderla deslizar por supuesto si tuviera una buenas ruedas o bien servirme del soporte del panel de plasma modificándolo para que en el momento de volver a dejar el televisor quede centrado tal cual el panel actual.

Pero entonces me surge una gran duda. Si volver como mínimo a una diagonal de pantalla de 29" 4:3, que la veo demasiado pequeña como en su momento tuve la Loewe Planus…

…Pero alojando una de mayores dimensiones todavía o en su defecto una recreativa, seguramente moderna.

Con una clásica se me presentaría el inconveniente de cómo podría encontrarse el tubo de imagen, el transporte caso de hallar una en condiciones y luego el sistema que pudiera tener, que para eso supondría una gran ventaja conseguir una moderna con pantalla plana pero con los requisitos del mejor visonado posible.

¿Qué podriais recomendarme o comentar qué solución podría llevar a cabo?

Si se tratara de una CRT ya se los pormenores que conllevan, pero creo que bueno, en vista de la que encontrara serían menos que una recreativa antigua salvo el tema del transporte. En el caso de una actual del estilo de una Neo-Geo MVSX si no recuerdo mal su denominación pero con una pantalla desde luego más grande para unos ratos de estar de pié por mi parte no me supondría traba alguna.

Todo esto tras la compra desde luego de una pantalla OLED como deseo de hace ya unos años nueva por lo que sería embarcarme en el proyecto si además me va todo bien sobre la segunda mitad del 2022.

¿Qué tendría que empezar a mirar, sopesar, etc, etc, chicos?

1 me gusta

Conserva un CRT, tu espacio lo permite, lo disfrutarás, Ponle una base con ruedas…

1 me gusta