¿Recordáis a este gamer de USA?

2 Me gusta

si que lo recuerdo si jajaajja,el vídeo ese de ps4 sobre todo :rofl:

Jajajaja ya no me acordaba!

Vaya flipao

Que grima, es como una bola con patitas

Qué infeliz se debe ser para llegar a esos extremos de obesidad

no des por hecho sin conocer por que puede ser una enfermedad

Si. Una enfermedad que afecta a los norteamericanos

1 me gusta

y para colmo tambien dices=
Si. Una enfermedad que afecta a los norteamericanos
Ves una persona obesa y solo se te ocurre decir eso increíble :clap: :clap:

Este es, el que su padre se hizo más famoso que el, rompiéndome la ps4?
Y más adelante se hizo famosillo en YouTube, y con las ganancias le compro un coche a su padre…que creo recordar que después destrozó?

Tienes que aprender a interpretar lo que te quiere decir alguien cuando te escribe. La interpretación literal de las frases está muy bien cuando estas en la educación primaria, pero luego hay que avanzar en la comprensión lectora

Cuando digo eso que afecta a Usa, se entiende que no es una enfermedad exclusiva de ése país, sino que por su prevalencia récord, es un problema nacional y el obeso mórbido es relativamente común en ese país. También se puede entender, por deducción propia, que no se debe a problemas endocrinos (los nor-coreanos y subsaharianos deberían mostrar sus secretos para erradicar esas enfermedades que te hacen engordar al tragar aire), sino mas bien por los haagen dasz en cubos de 5 litros

En Usa la obesidad alcanza el 40% de la población total según la CNN. Eso quiere decir que casi la mitad del país son como el muñeco de michelin

1 me gusta

En el segundo video pone que es frances

Pues yo leo que es de Arkansas.

Según él mismo:

“I was born into a home where I was unwanted and tortured. I mean literally tortured,” he recalls. “Burned, cut, stabbed, choked, you name it. Food was the only comfort I had.”

Pobre tío.

Qué infeliz se debe ser para llegar a esos extremos de obesidad.
eso lo as pues tu repito muy bien con escribir y criticar sin conocer y eso también es de educación primaria.

es una opinión personal. Yo creo que los que sufren obesidad en extremo, no son felices con su vida. Es una voluntad suicida la que te hace comer llevando el límite de tu estómago cada vez mas lejos. Nadie pesa 250 kilos por ser sedentario

2 Me gusta

Un grande Francis. Me gustaba ese papel que hacía.