Recopilemos memes de videojuegos

Pues sí, creo que la cosa iba más bien por ahí. Porque 40 monedas por una partida es una broma muy exagerada.

6 Me gusta

Alguien que sepa unir fotos y hacer un meme de esto? Que me estoy partiendo el culo

6 Me gusta

Goodspeed in the garage!

En cierto modo ya has hecho el meme, se entiende perfectamente :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Algo asi?

10 Me gusta

jajajajajajajaja increíble, lo has clavao!

Ahora lo mismo pero al revés, con la otra imagen manejando Gameboys :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Tremendo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Acabo de ver que están los dedos de Nick Cage ahí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bien visto jajajajajjaa

1 me gusta

Manejando material químico radioactivo al más alto nivel

Vi el otro día este y me lo guardé

Creo que era respondiendo a algo del Starfield xddd no lo he jugado así que no juzgo, pero me hizo gracia

3 Me gusta

Es como si el tío de la izquierda se hubiera olvidado ponerse uno de los guantes :rofl::rofl:

1 me gusta

Estaba viendo anoche La Resistencia y durante la entrevista a Pablo Alborán se han puesto a hablar de videojuegos, Street Fighter, Tekken, a lo que Broncano le recomienda probar el Red Dead Redemption, y dice, mira, tenemos unas imágenes del juego…

4 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

:rofl: He tardado un año en darme cuenta de “la coña” de la taza. :rofl::rofl::sweat_smile:

2 Me gusta