Si es un big tournament golf…. Jajajajajaja
El mítico Desafío golfístico de Lee Carvalho
![]()
Elija un palo. Ha elegido madera número 3.
Introduzca la potencia de su swing. Le sugiero golpe suave. Ha elegido golpe fuerte.
La pelota ha llegado al aparcamiento.
¿Quiere volver a jugar? Ha seleccionado… NO.
Por supuesto, también mitiquísimo ese BoneStorm que homenajeaba al Mortal Kombat, con su no menos mítico anuncio y eslogan final: ¡Decid que os compren el BoneStorm o iros al Infierno!
No entendía el chiste, ahora lo he visto. Muy representativo, es verdad.
Entre un dlc y R.O.B, no sé que pensar ![]()
Habría que aclarar para qué consola era el periférico ese ![]()
Yo no la conozco.
Para N.E.S, miraba por las camaras de los ojos los colores y cambiaba unos discos.
Lo miré hace unos años cuando me encapriché, pero para lo que vale y su función, no merece la pena.
Ah, pero es en serio… Flipo ![]()
![]()
Los de Nintendo y sus periféricos, cada cual más estrambótico ![]()
Me da a mí que ya era desesperante antes…
Madre mía, y que siempre haya alguien en Nintendo dispuesto a inventar un aparato rarísimo y carísimo para un juego o dos, y que le den luz verde al proyecto, es que me fascina…
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Vaya movida!!!
¡¡¡Y yo pensando que la action chair de sega era lo más bizarro del mundillo!!!
R.O.B. de NES podría ser considerado mono o cuqui, especialmente por su parecido con Johnny 5 (Cortocircuito), pero es un pedazo de ñordo como periférico y sí, tal y como se aprecia en el vídeo, desesperante a más no poder.
La señora Jovovich fue la que le pidió al que ahora es su marido que hiciera una peli de Resident Evil, porque estuvo jugando con un sobrino suyo que le gustaba la saga y se dijo “hay que hacer una peli de esto, y la tengo que protagonizar yo” ![]()
![]()
![]()
![]()
Vale que esas pelis son bastante malas pero la primera es muy disfrutable. Sobre la escena en que sale casi en pelotas con solo una bata de hospital donde se le ve un poco el felpudillo, también fue cosa suya. Dijo algo así como que “qué mejor momento para lucir que ahora que soy joven y bella” o algo parecido.
La tipa siguió siendo bella bastante tiempo, aún lo es hoy en día diría yo, pero olé, aplaudo su actitud
![]()
Será una actriz regulera pero tiene esa forma de ser un poco punki que aplaudo y ha hecho siempre lo que le ha dado la gana. Y El quinto elemento es una maravilla.
Pues sí, la primera película, aun con sus cosas, es cuanto menos digna y tiene partes como la del corredor ese de cristal con los láseres que están francamente bien. Como adaptación, es bastante salvable. En la segunda ya empezó la cosa a torcerse, pero todavía podemos decir que se mantenía con una cierta coherencia con la primera y marcaba su propio rumbo argumental. Visto cómo ha degenerado la saga fílmica, todavía la considero entretenida y mínimamente aceptable.
Es más, entre la primera y la segunda película al menos hay una secuenciación lógica, que trata de asemejarse a lo que sucede en los dos primeros juegos (primera entrega en la mansión-laboratorio, segunda entrega en las calles de Racún City). La tercera ya fue un auténtico despropósito, porque partimos de la base que parece que han pasado décadas entre el final de la segunda, con una ciudad infestada de zombis, al inicio de la tercera, con ese planteamiento postapocalíptico más propio de los efectos tras una guerra nuclear, con un planeta que parece el mundo de Mad Max, que del descontrol por una pandemia zombi.
Esas míticas Ninpondo, NASA, Yess y similares ![]()
Cuando han hecho disfrutar a más de uno eh? Antes no había tanta pijada jajajajaja (yo no las tuve pero se de quien si y disfrutaba igual que nosotros)