Recopilatorios de retrobit para snes?

Ojeando por Amazon me he topado con unos cartuchos multijuego para snes de la empresa retrobit, he visto varios, uno con un mix de juegos de data east y otro con brawlers de jaleco. Alguien se los ha pillado? Tengo curiosidad de si merecen la pena

Eso da para video para [member=882]VirtuaNEStor[/member] :wink:

Hará un tiempo los vi, también. Creo que no dejan de ser juegos en un cartucho no licenciado. Su uso debería ser exactamente igual que el de un juego licenciado.

En cuanto si vale la pena… Pues según. Yo soy de los que preferiría gastarse ese dinero en un everdrive, en vez de gastarlo en juegos sin licencia oficial. He llegado a ver una reedición no oficial de MegaMan X a 100 dolarazos… Sin palabras.

Supongo que va a gustos.

Bueno, en este caso sí son con licencia oficial. O eso creo.

Retrobit son los que sacan los mandos de sega con licencia oficial. No son piratas.

No, no son con licencia oficial. No vas a encontrar el sello de Nintendo por ninguna parte.

Sin ir más lejos, te adjunto una recopilación de R-Type de Retrobit. En la foto de la parte de atrás indica que no tienen nada que ver con Ninty: https://www.amazon.es/Retro-Bit-R-Type-Returns-SNES-Importación/dp/B07G72RJZ7/ref=pd_sim_63_5/258-7475941-9219060?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07G72RJZ7&pd_rd_r=960dd94e-a264-11e9-a883-bb7fc26fe314&pd_rd_w=nW0SO&pd_rd_wg=0Ohg5&pf_rd_p=7cb3e23e-064d-4c10-b8ca-d3e14b48695e&pf_rd_r=XEG91B0MCN8R7AKT12QQ&psc=1&refRID=XEG91B0MCN8R7AKT12QQ

Y ojo, que la edición es bonita.

EDITO: la licencia es de la propia compañía desarrolladora. Retro-Bit se encarga de la edición y distribución.

Claro, tu hablas de licencia de nintendo, eso no. Pero licencia de los juegos en si, si que tienen. Es una compra legitima, legal. No como los cartuchos esos multijuegos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estábamos hablando de dos cosas distintas entonces :smiley:

Sí, las licencias son de las compañías originales. Si tuviera el sello Nintendo, su precio se vería duplicado como mínimo :stuck_out_tongue:

Los tengo todos. El de joe and mac, rtype y los rival turf, los de nes tambien. Buena compra sobretodo que estan a buen precio y son ediciones limitadas numeradas