Recopilación de lugares de culto del retrogaming : bares clubs etc. (no tiendas)

Se me había ocurrido que podemos hacer un recopilatorio de lugares para ser retrogamers mientras socializamos con otra gente. Se me vienen a la mente dos sitios a los que he ido, uno en Madrid y otro en Palma. En este caso son ambos bares con una ambientación retro muy chula.

MADRID:

-Next Level Arcade Bar:
Ambiente de neon, bastante Ochentero/Noventero. Tienen diversas arcades con Pandoras BOX y CRT, unas cuantas SEGA NAOMI (una siendo la del Crazy Taxi) y una máquina de bailar. El precio no es extremadamente caro, y mas si tenemos en cuenta que con consumición jugamos gratis a las arcade.

-Oh My Game

PALMA:

-SOHO Bar:
Ambiente bastante Sesentero/Setentero pero que no te engañe la primera aparencia. Un bar repleto de consolas con Everdrives. Tenemos: PSX, N64, SNES, Mega Drive, Neo Geo, NES, Master System, Atari 2600 y una consola de Amstrad que, según descubrí, es rarisima. Además, tienen una recreativa de Tetris original, aunque por la arcade si que hay que pagar. Precios por el estilo al alterior.

MÁLAGA:

-Level up Soho:
Aquí se puede comer mientras se juegan a consolas actuales y retro, con concursos, eventos, etc… la verdad es que está muy bien ambientado.

VALLADOLID:

-Unreal E-Sports Zone:
Antiguamente era un salon recreativo! Se llamaba pin-ball.

Espero que os sirva de ayuda y que pongais vuestros lugares de culto retro.

PD: Perdón si este post no debería ir aquí, pero creo que encaja más aquí que en offtopic. De todas maneras, si algún admin lo cree oportuno que lo mueva. Gracias

He descubierto este hace una semana pero no entré

https://www.guiarepsol.com/es/viajar/nos-gusta/bar-oh-my-game-madrid/

Al next level bar voy a veces, tambien puedes jugar sin consumir si eres rata xD Pero yo no consigo estar dentro de un bar sin consumir

Bueno, en Málaga está “Level Up Soho”, en pleno centro de Málaga en el barrio del Soho.

Aquí se puede comer mientras se juegan a consolas actuales y retro, con concursos, eventos, etc… la verdad es que está muy bien ambientado.

http://www.levelupsoho.com/

En valladolid solo hay uno: el unreal

https://www.facebook.com/Unreal.eSports.Zone/

antiguamente era un salon recreativo! Se llamaba pin-ball :wink:

Si me paro en alguno de estos sitios tendré que pasarme por estos lugares. Tienen muy buena pinta.

El NEXT LEVEL ARCADE BAR es pequeño pero acogedor, y tiene ese ambiente ochentero/noventero como bien dice [member=1129]manuelhimself[/member],

El otro día me eché unos Virtua Tennis con su birrita para hidratar entre juego y juego, como en los viejos tiempos… casi siempre que vamos al centro pasamos por alli, y por Chollogames claro…

En el FNAC de Callao han puesto hace tiempo una maquina recreativa para 2 jugadores con inmensidad de juegos arcade, casi todos los clásicos a disposición del que pase por allí, esta nada mas entrar en la “planta calle” y es gratis, no hay que echar 5 pavos…

¡¡¡Gran idea este Asunto de la Guia del Vicio!!!

Pues yo venga a aportar dos por los que paso, bueno he ido, aunque creo que no le quedan cerca a casi nadie.

SUGOI

Esta en Helsinki (Finlandia)

http://www.sugoi.fi/

Es un sitio geneial, pagas la entrada 9€ y puedes jugar a todo mientras esta abierto.

Tienen un monton de maquinas, y cada dia que vas parece que hay nuevas.

X360

Tambien en Helsinki, este es mas un sitio de realidad virtual, tienen muchos juegos, pero todos se basan en te pones las gafas de VR y a jugar con amigos.

http://360xp.fi/

Si alguien esta de vacaciones, y quiere pasarse…

¡Joder [member=56]currelas[/member]!, con la caldita que tenemos por Madrid, me pillaba un charter esta tarde y me iba a Helsinki a quemar la maquina del Windjammers… con la botella de Johnnie Walker a mi vera, para hidratar…

Hacía tiempo que estaba parado este hilo!!

He encontrado dos garitos donde se puede comer, beber y echar unas partiditas:

-Checkpoint (Barcelona, C/Bailén, 43): https://www.instagram.com/checkpointbcn/
Tienen varias videoconsolas y se puede echar unos vicios buenos en compañía.

-Positive (Montgat (Barcelona), Carretera de Mataró, 17): https://www.instagram.com/positive.montgat/
Se puede comer bien, tomar algo y echar unas partidas a una arcade multijuegos (estuve con un amigo jugando a Metal Slug). También tienen futbolín

3 Me gusta